Querida hoja:
¡LOS HOMBRES SON UN ASCO!
Bueno no sé si todos pero si todos los de mi familia...menos Pogo.
El día prometía ser calmado a mí ya hasta se me había olvidado la cosa del beso hasta que llegó Ben y se acostó a mi lado, yo no lo veía raro el siempre hacia eso, como no decía nada pensé que solo íbamos a estar así acostados pero de repente me pregunto "¿te gustó el beso?" la verdad es que no había sentido nada pero veía como tenía curiosidad, Ben por estar enamorado de Klaus nunca había besado a nadie así que solo le respondí "¿Quieres que te bese para que veas lo que se siente Ben?" no es que lo quisiera besar pero ya que en realidad no sentía nada pense que sería buena idea besarlo porque era mi amigo pero...ni siquiera tuvo de responder cuando entro Klaus a mi cierto gritando "¡No! ¡A ti te gusta Diego!" esa era la mayor tontería de esta vida ¿Como me iba a gustar Diego?
Lo peor de todo es que iba pasando Luthor que fue y le contó a Diego que a mí me gustaba pero no estaba solo...¡CINCO ESTABA CON EL!
No sé tardaron ni medio minuto en llegar todos a mi cuarto a exigir explicación y la verdad yo no tenía ganas de confesar que el único de esta casa que me había gustado en algún momento era Cinco así que simplemente les grite "¡A USTEDES QUE LES IMPORTA!" por lo visto les importa mucho porque siguieron gritando.
Lo que más me sorprendió es que Cinco se me acercó y me dijo "¿Por el me cambiaste?" ...¡es un idiota! no estaríamos en esta cituacion si él no tuviera otra chica o yo no me hubiera enamorado pero así era la vida y si alguien había cambiado a alguien era el a mí y no yo a el...y menos con Diego... ¿Diego para que sirve?
Pero lo peor y más grande humillación fue que Diego empezó con el discurso "Vanya se que hemos vivido toda la vida juntos y que era cuestión de tiempo que te enamorarás de mi pero yo amo a otra y..." ¡PURAS TONTERAS
DICEN LOS HOMBRES!
Para mí suerte llegó Alisson que les grito que me dejaran en paz y que papá los llamaba a entrenar y se lo agradezco porque me tuve que tomar otra pastilla para evitar sacar un poder y golpearlos a todos por idiotas.
Atte. Una Vanya con ganas de gritarles una grosería.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
FantasyVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...