Querida hoja:
Hace mucho que había dejado de escribir...lo siento, me estaba acostumbrando al medicamento y quitando que ya no siento...pues nada prácticamente, pero la rutina volvió más o menos a la normalidad...volvía a tocar en privado, ayudaba a mamá, Pogo me checaba y me daba lecciones era prácticamente lo mismo solo que ahora Ben estaba conmigo en los tiempos libres.
Ben me agrada y nos hemos vuelto grandes amigos el empezó a aprender aún que sea temas básicos de música para que yo le pueda contar de mi violín y yo empecé a leer libros y cómics que a él le gustaba para poder hablar de eso.
Nos gustaba estar juntos como amigos aún que ambos quisiéramos estar con otras personas en realidad y es que somos un par de idiotas por amar a personas que no nos quieren pero supongo que es otra cosa que tenemos en común.
Pero hoy te escribo por algo que paso antes de la cena, papá había salido y por lo tanto todos teníamos un rato de libertad, yo juro que sólo iba a la cocina por una botella de agua y cuando regrese solo escuché "Ven Vanya" me sorprendió y cuando voltee a ver era Ben haciéndome un espacio en el sillón, todos hasta yo lo vimos raro, pero yo por el hecho de que con la medicina hace tiempo que no se que pasa a mi alrededor y la verdad me dejó de importar hace rato, aún que Ben y Pogo no dejan de preocuparse de que ya no sonrió ni nada de hecho, no sé si es por el medicamento o realmente ya supere a Cinco pero hace rato que verlo ya no es problema.
Acepte sentarme después de todo estar aquí o en cuarto es lo mismo no hago nada ya ni siquiera quiero tocar. Como en realidad no hablo y no les estaba prestando atención me puse a ver las pinturas colgadas de Umbrella Academy, siempre había querido salir en una y antes dolía no estar en ellas pero francamente a quien le importa ahora, los famosos son ellos no yo...así era la vida y no había forma de cambiarlo.
Salí de mi trance hasta que escuche gritar a Diego "¡NO ES JUSTO!" me fijé en el reloj y ya había pasado más de una hora, casi llegaba Sir Reginald y yo no sabía de qué tontería se estaba quejando Diego.
Le pregunté a Ben y me explico que Diego estaba intentando ser novio de una chica, hija de un policía que había estado presente en su primera misión y que se había enojado con ella porque antes de el ella tenía novio y lo había besado... sinceramente a mí siguió sin importarme la cosa hasta que...
Klaus le dijo que besara a Alisson y Luthor se enojo, entonces dijo Klaus que besara a Luthor y ambos se asquearon aún que es algo que si me gustaría ver, Luthor se enojo y dijo que mejor besara a Klaus y noté como esto le enojo a Ben el cual dijo que mejor besara a Cinco y eso fue raro pero por un momento juro que me sentí...rara, Cinco les dijo idiotas y propuso que Diego besara a Ben, Diego grito que no le gustaban los hombres y todos comenzaron a gritar.
Yo no entendía su pelea sinceramente pero cuando voltee a ver qué ya casi era hora de que llegara Sir Reginald a casa y si nos veía así nos iba ir mal y a mi peor porque Pogo lo había convencido de que estaba enferma para que nadie viera raro mi comportamiento y me dejaran tranquila sin pensar que el se iba a tomar medidas drásticas contra mi y ahora estaba confinada a mi cuarto las 24 horas del día los 7 días de la semana...aún que lo admito poder tener libertad era tan placentero...bueno eso no es el punto.
El punto es que no quería ese regaño así que me pare, todos por estar gritando no se dieron cuenta de esto tome mi botella y ya me iba a ir pero... recordé que Ben me cae bien y no quería que acabará regañado así que me acerque a Diego y lo bese.
Ya estaba a mano con su chica y todos se callaron...bueno cuando solté a Diego este si dió un chillido como de ratón y solo le dije "de nada" y me fui...aún que pude sentir varias miradas entre enojadas y sorprendidas pero a quien le importa mientras no hagan ruido.
Así que esa es la historia de cómo tuve mi primer beso...con Diego, no sentí nada la verdad pero de solo pensar en el me dió asco.
Atte.Una Vanya en busca de enjuague bucal.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
FantastikVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...