Querido Cinco:
¡Gracias!
Nunca podré olvidar la cara de Diego y la tuya cuando llegue a quitarle a ambos 10 dólares.
Tú creías que habías ganado, tú creías que te había seguido y me había acercado a ti con una intensión pura e inocente, con la intención de seguirte porque me hablabas en la noche y me sonreias en los desayunos.
¿Encerio creías que era tan tonta? ¿Encerio creías que estaba tan necesitada de cariño?
Cariño lo admito quiero que alguien me abrace, quiero que alguien me hable, quiero que alguien me sonría, quiero ser alguien importante para alguna persona pero por sobre todo quiero que eso sea real.
Se que en esta casa nunca lo voy a tener, tengo a Pogo es verdad y el hasta cierto punto me quiere pero también me teme.
Teme al mounstro que soy y que ustedes no han podido ver.
Pero tranquilo lo tengo dormido, mientras no me de el lujo de sentir permanecerá asi.
Debo admitir que si tú me quisieras en realidad yo estaría más que feliz en hacer todas las cosas que hice esa semana. Si tú me quisieras te preparia un sándwich de mantequilla de maní con malvaviscos todas las noches, si tú me quisieras te curaría todas tus heridas, si tú me quisieras te prastaria todos los libros que he comprado a escondidas, si tú me quisieras te seguiría a cualquier lado... pero no lo haces.
Nunca me verás como tú igual, nunca me verás como una persona y por sobre todo nunca me verás como una mujer.
Aún así voy a extrañar está semana, me gusto poder acercarme a alguien sin ver asco en su cara, sin ver repulsión por ser diferente... a veces hasta pensaba que te gustaba tener mi compañía... serías un gran actor.
Tuve suerte de asomarme justo a tiempo cuando la pelea de Diego y Luthor empezó, no te imaginas mi felicidad de ver que alguien golpeara a Diego, no te imaginas la felicidad de que alguien le diera un poco de dolor, el mismo dolor que me da siempre pero de manera verbal, por fin siento que el universo hizo que estuvieramos a mano.
Pero luego te ví con tu sonrisa larga como de gato sonriente, con tus ojos transmitiendo burla y enseñando 10 dólares en la mano como dando a entender que habías ganado y es que así era, Diego iba a perder esa pelea todos lo sabíamos desde antes que iniciará pero claro todos son cabeza dura y hacen lo que quieren aún que sea una tontería.
Me logré escapar de Pogo que me buscaba para hacerme el chequeo antes de que ustedes llegarán,después de todo es nuestro secreto pero por una vez que falte no pasará nada.
Me puse en la ventana donde los escuché, me agache para acercarme sin que se dieran cuenta, se que en realidad no me toman en cuenta por lo que piensan que la casa está sola, me quedé esperando hasta que Diego llegó a tu lado para pedir otra oportunidad de combatir contra Luthor antes de ver quién había ganado la apuesta, te negaste eres listo y sabías que aún que lo dejaras combatir una segunda vez a Luthor el resultado sería el mismo, te dio los 10 dolares y le dijiste suerte para la próxima, no contabas con que yo me iba a parar y me iba a estirar a través de la ventana abierta para quitarte lo que eran 20 dólares... ambos perdieron cariño pero tranquilo suerte para la próxima.
Los dos se pusieron blanco, más que yo de hecho, ambos se dieron cuenta de su error, ambos se dieron cuenta de que nunca me habían usado si no que yo los use a ustedes.
Les quería decir lo torpes que eran por no haberse dado cuenta de eso y lo enojada que estaba de que pensaran que en realidad sólo valía 10 dólares pero antes de que pudiera Pogo me vio y me pedio ir con el.
Se quedaron asustados mientras yo me aleje con mi premio en la mano, era momento de checar al monstruo... durante todo el chequeo me puse a pensar que iba a hacer con ese dinero y tome una decisión.
Estos 20 dólares que habían herido mi orgullo, que me habían hecho enojar y me habían entristecido serían una nueva oportunidad, estos 20 dólares serán el inicio de mi ahorro para huir de aquí, sería feliz algún día lo juro, sería libre algún día lo juro , tendría paz algún día lo juro y ese día no recordaré esto como algo triste si no como algo feliz, así que muchas gracias
Atte. Una Vanya con esperanza
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
FantastikVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...