Carta 34

445 70 11
                                    

Querido Klaus:
¡Basta!
Desde el día del incidente donde dijieron que me gustaba Diego y vuelvo a especificar que no es asi, cada vez que Ben viene conmigo mágicamente tu también tienes ganas de estar conmigo.
Antes quería compañía yo lo admito pero... ¡ahora que tengo que lidiar con su estúpida pelea de ignorarse!
Ya me contaste que en realidad Dave es un chico de la tienda muy agradable pero que en realidad no te gusta y que sólo lo dijiste para que Ben te diga algo porque tú no sabes cómo decirlo.
¡LA TONTERIA MAS GRANDE DEL MUNDO ENTERO!
¿Como se te ocurre que meter a otra persona es la solución ?  le rompiste el corazón a Ben por tu estúpida idea y ahorita me encantaría que Cinco te gritara idiota porque lo eres.
Y lo peor de todo es que no piensas pedir disculpas porque según tu el no te quiere...¡Por dios! Cuando nos quedamos dormidos los tres en mi cama se buscan en sueños  y se dan un abrazo muy fuerte ...yo lo sé porque siempre me toca estar en medio y termino yo toda aplastada.
¿Por qué se complican las cosas? Yo mataría por estar así con Cinco porque se que aún que el medicamento hace que no sienta nada mi corazón no  mi mente solo está en el y lo peor es que  yo jamás tendré la oportunidad de estar con el, en cambio ustedes pierden tiempo de estar juntos por estar de idiotas y orgullosos.
Atte. Una Vanya aplastada.

Cartas para un Cinco que no me ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora