Carta 41.

429 66 25
                                    

Querido Pogo:
Iba a huir...se que siempre me has protegido después de todo eres mi papá, pero ya no puedo vivir más así ya no quiero más insultos y humillaciones porque con cada insulto y humillación yo odioaba más este mundo y eso no iba a ser bueno para nadie.
Te espíe cuando pusiste la contraseña de la caja fuerte y viendo que solo tenia 20 dolares...robe, lo siento...
Iba a irme...estaba a punto de irme cuando sonó el teléfono...no soy de contestar...siempre lo hace mamá.. pero hace dias que sentía que algo malo iba a pasar...como desearía estar equivocada.
Pero sé que si llamaste y pediste que fuera hacia donde estaban y que no tomara mi medicamento sabía que algo mala estaba ocurriendo y no dude en ir a ayudar.
Estoy nerviosa porque es la primera vez que voy a salir de la casa hasta un aeropuerto, estoy nerviosa porque mamá se va a preocupar y cuando descrubra donde estoy sera malo y lo que más me asusta es que no veré a ningúno hasta que llegue a dónde van a cumplir la misión mis hermanos.
Nada volverá a ser lo mismo apartir de ahora sí es que tengo que usar mis poderes en esa misión y si no la verdad es que no pienso volver a casa.
Pase lo que pase quiero que sepas que te agradezco por todo el cuidado, el apoyo y por haberme salvado cuando todo se complicó...te eres mi verdadero padre y mi verdadera familia.
Gracias por todo
Te quiere
Vanya.

Cartas para un Cinco que no me ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora