Carta 26

455 70 26
                                    

Querido...hoja:
¡Que desastre de dia!
Anoche llore hasta que mi mente se apago, el dolor fue tan fuerte que olvide todo lo que pasó después de escribir en una servilleta.
Para cuándo reaccione eran las 5a.m, estaba en un campo de maíz...un campo de maíz donde ocurrió una explosión...el monstruo despertó.
Me mataba la cabeza, estaba aferrada, al principio no recordaba que había pasado...pero no duro tanto como yo hubiera querido el dolor volvió a aparecer.
Corri a casa tenía dos horas antes de que se despertarán y vieran que no estaba, corri hasta que las piernas me dolieron y los pulmones me quemaron...debí parecer una loca preguntando a todos los que encontraba donde quedaba la academia.
Lo logré aún que me sorprendió ver que ya había alguien despierto...pero Ben tiene terrores nocturnos por su poder...lo entiendo perfectamente.
Tenía su ventana abierta y aún que temia que fuera a contar algo no me quedaba más opción que entrar por ahí.
Escale como pude haciendo que en mis brazos y piernas quedarán muchos cortés...se sorprendió de verme pero antes de poder decir nada salí de su cuarto corriendo al baño.
Siempre era la primera en bañarme con eso evitaba los reclamos de mis hermanos y tenerlos que ver desde tan temprano...si quería hacer como que en realidad estuve toda la noche aquí debía apegarme a mi rutina.
Una vez escuché que el agua se lleva todo lo malo que estés cargando...no funcionó, en un punto ya no sabía si lo que rodaba por mi cara era lágrimas o agua se la regadera, pero me hizo entrar en calor.
Al salir del baño solo me puse la toalla y me dirigí a mi cuarto ...no esperaba que Cinco siguiera ahí.
Se veía asustado...parecía que se había preocupado por mi...mi corazón volvió a latir como loco mi corazón lo amaba pero mi mente me enseña lo que había visto en la noche...el amaba a otra, el era feliz con otra, yo no era nada para el.
"¿Donde diablos estabas?" Conocía esos ojos y esos gestos, estaba furioso, pero yo no le debía nada a el ni a nadie, siempre se la pasan lastimandome como para aceptar que ahora también les tenga que dar explicaciones, ¡El nunca me dió razón de porque salía!
" Eso a ti no te importa" se veía dolido como si en realidad lo hubiera golpeado, estaba enojada pero sabía que no era su culpa, yo había vistos cosas donde no había, yo había creído cosas porque estaba enamorada, el no tenía la culpa de mis sentimientos pero no lo podía ver sin recordar eso y sentir un dolor fuerte en mi pecho.
" Ocupo el favor que me debes"  parecía consternado como si en realidad pensarás que estaba loca...pero lo estoy solo que tú no sabes "No me vuelvas a hablar, no me vuelvas a ver, no me conoces...este tiempo juntos nunca paso y nunca va a pasar, volvemos a ser extraños... ¿Entendido?" Ni siquiera cuando Luthor lo golpea con todas sus fuerzas ponía esa expresión de dolor, pero no es real, lo que tenemos no es real, solo estamos solos aquí adentro, pero él tiene a alguien fuera de esta casa y yo no...
"¿Encerio quieres eso?" Claro que no quería esa, quería que me amara, quería si cariño lo quería a el, pero era lo más sano, era lo único que iba a evitar que el monstruo saliera otra vez.
"Si...vete"  apenas escuché que cerraban la puerta me derrumbe a llorar, ni siquiera me importo que papá gritara fuera de mi cuarto porque no había bajado a desayunar...que más le da.
Atte. Vanya...
P.d: lo siento por mancharte con mis lágrimas .

Cartas para un Cinco que no me ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora