Carta 1

1.3K 94 14
                                    

Querido Cinco:

Se que jamás vas a leer esta carta por eso me siento segura de escribirla.
La verdad es que estoy confundida hace ya unos meses que me comencé a sentir rara, las manos me sudan, mi corazón se acelera y mi estómago se revuelve, al principio pensé que estaba enferma pero Pogo me checo y me dijo que me encontraba perfectamente bien de salud, que de seguro era que me había gustado alguien y que era completamente natural.
Nunca salgo de casa, ¿Como me podría gustar alguien? Me la pasé pensando en eso y la verdad es que llegue a pensar que Pogo estaba loco, ¿Quien me podría gustar?
Intente encontrar otra respuesta a los síntomas que presentó, pero ya que resulta que estoy bien físicamente pensé que me podría estar volviendo loca. Le comenté eso a Pogo y se rió de mi, me dijo que la locura y el amor van de la mano y hasta me hizo leer una vieja leyenda donde la locura deja ciego al amor y desde entonces lo guía y por eso van de la mano, ¿ lo puedes creer? No basto con que lo dejarán ciego si no que ahora también está condenado a pasar el resto de su vida a su lado ¡Que horror!
Me quedé pensando en que me gustara alguien y decidí ver si era cierto.
El primer día de el experimento al que titule "¿Estoy loca o enamorada?" Me fijé en Luthor... creo que eso no le gustó a Alisson para nada ya que no dejaba de lanzarme miradas feroces peores que las que me dedica solo por ser ordinaria, ellos dos se gustan, pero me preguntó ¿Como se abran dado cuenta? ¿Como yo podría darme cuenta de eso? Aún que no había podido obtener esas respuesta si habia lleguadoa un resultado ese primer día, no me gusta Luthor... y tampoco me gusta Alisson, son muy guapos y todo pero no siento ningún síntoma cuando los veo así que va un punto para la locura.
Para el segundo día del experimento me asome por la ventana para verlos entrenar fijándome solo en Diego... la verdad es que cuando él se percató de mi y me devolvió la mirada supe que no me gustaba al contrario me da miedo y deseo pasar el menor tiempo posible con el, siempre es grocero conmigo y se burla de mi, no soy tan tonta como para enamorarme de el así que lo descarte en seguida.
El tercer día me fijé en Klauss, es guapo no te mentire y su forma tan extravagante de ser atrae mucho a las personas pero no de la manera que se supone debería de atraerme, creo que al que sí atrae es a Ben pues se sonroja y se le ve sudando cuando Klauss se le acerca ¿Que complicado es el amor no crees? ... Aún que eso me puso a pensar ¿que tal que me gustan las mujeres? Es una posibilidad, amor es amor o eso dicen, pero eso solo confundía y complicaba más las cosas ¿como podría saber quién era el que me gustaba si no sabía ni siquiera si era hombre o mujer?
Después de eso se fueron de misión con papá a París, yo quería ir pero era solo una ordinaria para ustedes y no servía para nada, me quedé con Pogo y con mamá y al ya no tener síntomas pensé que en realidad si había sido solo una enfermedad que ya se había ido.
Entonces paso... volvieron y te vi, tú ni siquiera me volteaste a ver, nunca has sido malo conmigo como los demás, pero tampoco me has volteado a ver jamás, no tengo razones para que me gustes pero aún así cuando te veo mi corazón se acelera, mi estómago se revuelve y me sudan las manos, ahora falta ver si en realidad me gustas o simplemente me enfermas.

Atte. Una Vanya muy confundida

Cartas para un Cinco que no me ve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora