Querido Cinco:
¡Que desastre!
Siempre pensé que papá exageraba cuando decía que fallaban mucho en proteger a las personas...¡Tiene toda la razón!
Te imaginarás mi sorpresa cuando papá llegó a interrumpir mi práctica de violín y decirme que ocupara que estuviera en el entrenamiento.
Una parte de mi se sintió feliz de que por fin me incluyeran en algo pero otra parte de mi se sintió preocupaba de que hubiera descubierto el mounstro que soy y que Pogo corriera riesgo por esconderme.
Es cansado sabes... es cansado estar escondida todo el tiempo, es cansado tener algo dentro de ti que lucha por salir y tener que luchar con el todos los días para que nadie se entere, es cansado tener que forzarte a no sentir, es cansado tener que poner el mundo antes que a ti todo el tiempo, es cansado tener miedo de ti misma, es cansado que el mundo no vea quien eres realmente, pero es más cansado es olvidar quien eres... Si vieras quien soy realmente ¿me aceptarías?
Probablemente no, probablemente si alguien se diera cuenta de lo que soy terminaría encerrada por el resto de mis dias, ustedes son extraordinarios pero dudo que vean lo mismo en mi.
Aún así lo seguí quería ver qué era lo que necesitaba de mi, pensé que alguien por no decir que Diego otra vez se había lastimado y ocupaban que lo curará, pero cuando los vi a ustedes seis formados esperando a papá y que abrieron los ojos como platos cuando me vieron entendí que estaba equivocada y que esto sería peor de lo que pensaba.
¿Quien hubiera pensado que jugariamos captura la bandera? ¡¿Y quién pensaría que la bandera iba a ser yo?¡
Era raro verlos como dos grupos de tres en lugar de ser solo un grupo de seis, era raro verte en el equipo de Klauss y Alisson, era curioso de ver la cara de Ben y Luthor como si fueran pequeños cachorros apartados de sus amos, era curioso en la situacion que nos encontrábamos Diego, tú y yo, habíamos vuelto a la apuesta solo que esta vez yo no iba a ganar 20 dólares.
Al principio pensé que no iba a ser tan malo, me protegía el equipo de Diego y
el tuyo me tenía que rescatarme de ellos.
Al principio estuvo bien era divertido ver sus ataques pero cuando sin previo aviso dos fantasmas invocados por Klauss me cargaron como saco de papas y me llevaban a tu equipo dejo de ser divertido.
No sé qué fue peor...los fantasmas de Klauss soltandome, que Luthor me cargó y salto por los aires, que el rumor de Alisson me hizo levitar como media hora, los cortes de los cuchillos de Diego, tú telentranportandome por todos lados o terminar en los tentáculos de Ben.
Cabe aclarar que fue un completo desastre y papá los regaño a todos muy duramente. Pero mínimo Pogo fue el que se subió a bajarme del techo y no ustedes...estaba más segura ahí que con ustedes.
Lo peor de todo es que los tentáculos de Ben me dejaron un líquido baboso por todo el cuerpo, ni bañandome tres veces al día un mes seguido será suficiente para quitarme esa sensación.
Atte. una Vanya que va por su 4 baño del día.
P.d: gracias por decirme que estaba segura contigo, fue mentira...pero igual lo agradezco.
P.d.2: deberías de sonreír más como me sonreiste para calmarme.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
FantasíaVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...