Querido Cinco:
¡No te quiero amar!
Apenas pensé en la posibilidad de que eso fuera real me puse a buscar los romances más grandes de todo la historia y lo que encontré la verdad me hizo darme cuenta de algo... ¡no te quiero amar!
No quiero amarte como Julieta amaba a Romeo, todo paso de la nada, todo fue tan trágico y muchas personas murieron encerio ¿eso es amor?
No te quiero amar como Rose ama a Jack, desperdicie casi tres horas de mi vida ver que lo deja morir, encerio ¿Eso es amor?
No te quiero amar como París amo a Helena, ella tenía esposo y por culpa de su supuesto amor estalló toda una guerra, encerio ¿Eso es amor?
No quiero amarte como Cyrano amaba a Roxana, dejo que lo usará otro hombre para enamorarla porque él no tenía el coraje de luchar por ella y cuando por fin sabe la verdad el muere, encerio ¿eso es amor?
No quiero amarte como Gatsby amaba a Daisy, ella ni estaba dispuesta a luchar por el y él hizo hasta lo imposible por ser digno de ella y nunca fue suficiente, encerio ¿eso es amor?
También ví películas con romances como the breakfast club, flootloose , dirty dancing, etc, y te puedo decir algo si el amor es así no quiero experimentarlo jamás.
Parece ser que para que el amor sirva debe de haber caos, debe de haber tragedia, debe de haber dolor y por último debe de haber besos, ¿Como se supone que te voy a besar si ni siquiera me miras?
El amor es feo y confuso, parace ser que solo hay dos tipos de amor, en uno todo parece pintando de rosa y el amor es perfecto, en el otro todo es caos y tragedia y termina mal la pareja, no creo que podamos tener ninguno de esas dos clases de amor y se tuviéramos uno posiblemente sería el según entonces te lo puedo decir con libertad en esta carta ¡ No te quiero amar!
Atte. Una Vanya decidida.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un Cinco que no me ve.
Viễn tưởngVanya se siente confundida, Vanya siente cosas que antes no había sentido, a lo mejor está enferma, pero solo siente esas cosas cuando ve a su hermano Cinco, sin saber expresarse correctamente decide comenzar a escribir canrtas pensando que con eso...