Lee Félix le pidió al doctor que lo llevara al cementerio, el lugar en el que enterró a sus padres. Este es el dolor más profundo en su corazón, y él no puede soportar mencionarlo.
Había una ligera lluvia cayendo del cielo, y una delgada línea de agua fue arrastrada por el viento en la ventana hasta crear una figura desconocida. El automóvil se detuvo frente a la puerta y se estacionó.
—¿Es aquí? —Minho le colocó el abrigo a Felix y abrió la puerta del maletero para encontrar un paraguas que pudieran utilizar. El pecoso no se ha movido. Inclinó la cabeza y se cubrió la cara con las manos. Resopló levemente. No se atrevía a entrar y casi no quería continuar con su plan. Pensó que podía ir y visitar su vieja casa, pero ya la habían vendido e incluso los viejos rastros de los dos fueron borrados. La casita fue vendida por él después de sus muertes, y el dinero que le ofrecieron le sirvió para pagar el importe inicial de la casa en Seúl.
Lee Felix piensa que él y Hwang Hyunjin pueden ser realmente el mismo tipo de persona, diciendo que lo lamentan y que están tratando de compensar los crímenes que cometieron. El egoísmo, el dolor es siempre el mismo. Minho le abrió la puerta a Felix y sostuvo el paraguas para él:
—... Vamos.
El Rubio estaba más afligido de lo que podía imaginar, y el médico no confiaba en que pudiera tragarse todo el dolor él solo. Lix levanta la vista lentamente, sus ojos son débiles y parece incluso algo evasivo:
—De verdad ¿Esto está bien? —Le preguntó al médico, buscando una excusa para sí mismo y encontrando razones para no ir. Lee Minho se siente angustiado porque sabe que continúa esperando a que le diga lo que debería o no hacer... Sin embargo, no respondió para nada. Si Lee Felix no se liberaba y soltaba todo el dolor de su alma, entonces no podría ser libre. Permanecería atado, por este nudo invisible conformado por vergüenza y dolor.
Algunas cosas tienen que enfrentarse de inmediato.
—Cierra bien la chaqueta, hace frío.
Las palabras de Minho son suaves. Lee Felix se toma entonces su tiempo para subirse el cierre, y después, se bajó del automóvil. Se paró en la entrada principal del cementerio y miró las lápidas que se perdían entre la vegetación tan espesa y las cruces improvisadas.
De repente, sus piernas no le responden.Minho le sostiene con una mano mientras que con la otra se afirma todavía más al paraguas:
—¿Regresamos?
Felix negó con la cabeza:
—Vamos a entrar.
No es fácil encontrar a sus padres. Lee Felix los está buscando desesperadamente utilizando la ayuda de sus memorias. Mirando con detenimiento al pasado, el dolor y la impotencia se hacen cada vez más pesados para él.
Minho dejó caer la gran sombrilla negra y se lanzó a través de la lluvia, silenciosa y helada. Finalmente, Lee Felix fue atrapado frente a una tumba con un enorme ángel tallado de mármol, cruces de ónix y piedra de cantera. Su rostro estaba absolutamente blanco y sus labios le temblaban sin control. Mira al doctor y lentamente, se sienta sobre el pasto. Recarga la cabeza en su pecho y este le regaña:
—Cuando decidas revisar en un lugar más lejano, espérame. ¿Puedes?
—Por supuesto.
Lee Minho ciertamente entiende.
—Ven, vamos a buscar ese paraguas.
Felix sonrió:
—Es por aquí, el paraguas ya no es necesario.
Atravesó algunas lápidas y se acercó lentamente a la de sus padres. Cuando Felix estaba a dos pasos de ellos, sintió como si hubiera sido golpeado por algo pesado. Golpeó el frío y húmedo piso de concreto, agachó la cabeza y se inclinó a sus pies. Luego, comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Á𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓣𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓒𝓸𝓶𝓸 𝓟𝓾𝓮𝓭𝓪𝓼 // 𝙷𝚈𝚄𝙽𝙻𝙸𝚇 // 𝙼𝙸𝙽𝙻𝙸𝚇
Fanfiction𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊𝚛á, 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚍𝚒ó, 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍ó 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘, 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚛𝚟𝚘 𝚢 𝚘𝚛𝚍𝚎𝚗ó 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚍𝚊𝚣𝚘𝚜 𝚛𝚘𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚓𝚊𝚛𝚛ó𝚗 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚌𝚎𝚕𝚊𝚗𝚊; 𝚂𝚘...