Personajes

3.3K 79 44
                                    

Dios de Dioses Lista de Personajes por Olympian Princess se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional.
Basada en una obra en Saint Seiya.

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

ATHENA

"La humanidad es poseedora de un magnífico tesoro que sobrepasa el insignificante valor de cualquier riqueza divina, el amor es la fuente eterna de toda virtud, gracia y fortaleza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La humanidad es poseedora de un magnífico tesoro que sobrepasa el insignificante valor de cualquier riqueza divina, el amor es la fuente eterna de toda virtud, gracia y fortaleza."

Mitología

Athena es hija de Zeus y la oceánide Metis. Urano y Gea auguraron al Soberano que el hijo de su unión con Metis le destronaría, por lo cual Zeus la engulló cuando se encontraba encinta.

Nació de la cabeza del Dios Padre totalmente armada y adulta, convirtiéndose en su hija predilecta tras jurarle absoluta lealtad. Es la Diosa de la Guerra estratégica y la Sabiduría. Posee una gran fascinación por la raza humana y es la encargada de protegerla y guiarla hacia la redención. Cada dos siglos, renace en la Tierra con el cuerpo de una mujer mortal y combate junto a su ejército de 88 jóvenes guerreros consagrados a las constelaciones del firmamento.

Personalidad

Caritativa, gentil, recta y disciplinada. Siempre dispuesta a luchar por las causas justas y a fortalecer a los débiles; nobles características que en conjunción a su temperamento estricto, la convierten en una Diosa venerada y respetada. Como Deidad de la Guerra es una diestra combatiente, extremadamente orgullosa y con un elevado sentido del honor. Es conocida por su piedad y amor hacia la humanidad, además de su gran devoción hacia su Rey, pero puede mostrar suma frialdad y tornarse cruel, ante la más mínima afrenta a su autoridad. Dedicada al cumplimiento de su encomienda, detesta cualquier emoción carnal. Ha jurado absoluta castidad y evade todo tipo de contacto de índole íntimo o sentimental. Valiente y de fortaleza inquebrantable, se resiste a manifestar signos de debilidad. Secretamente posee un temple dulce y muy afectuoso.

Apariencia

De porte altivo y reservado. Athena posee una expresión de absoluta serenidad y nobleza. De característicos ojos grandes y brillantes, coloreados en azul turquesa. Su piel es clara y sus labios se encuentran matizados en color rosa de manera natural. Posee una larga cabellera tono violeta que rebasa sus muslos. Se trata de una bella mujer de proporciones perfectas, estatura alta y complexión sutilmente atlética.

Acorde a su símbolo de virginidad, siempre viste de color blanco y suele portar una gran cantidad de joyas doradas a través de su cuello, cintura, muñecas y piernas, dando la apariencia de portar una armadura ligera. Durante las reuniones del Concilio sostiene en su mano derecha la versión mitológica del cetro de la Diosa Niké. Fuera del campo de batalla, en raras ocasiones lleva que el escudo que le fue obsequiado por su padre.

Reminiscences of the StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora