Capítulo 10: Jiang Cheng, ¿qué sientes en este momento?

8.4K 895 362
                                    

La sonrisa de Lan XiChen desapareció después de haber escuchado lo dicho por Jiang Cheng, mientras que en el rostro estoico de Lan WangJi por fin se pudo ver una expresión. Ambos hermanos Lan se notaban completamente sorprendidos, tanto que ni siquiera pudieron pronunciar ni una sola palabra después de la confesión. Solo se dedicaron a observar a ambos líderes frente a ellos y a los niños.

Mientras tanto, Jiang Cheng estaba orgulloso de haber dejado en claro ante todos —en especial a Lan WangJi—, que Wei WuXian sería suyo. Y Wei WuXian estaba suprimiendo con todas sus fuerzas las ganas que tenía de lanzarse sobre Jiang Cheng y besarlo.

Ambos estaban inmersos en sus pensamientos y tratando de controlar sus emociones, sin embargo, su atención regresó a todos al escuchar como alguien tosía y se aclaraba la garganta, y ese alguien no había sido otro más que el líder de la secta Qinghe Nie; Nie MingJue.

—Aclarado todo, deberíamos regresar, la competencia todavía no ha terminado —dijo, con su ceño fruncido.

—Jiang Cheng, Wei WuXian, pueden dejar a A-Shen y A-Xing con A-Li, saben que ella los cuidará bien —habló Jin ZiXuan al ver como ambos padres miraban a sus hijos con ligera preocupación, pero aun con lo ya dicho, se notaba que Wei WuXian no estaba tranquilo con la idea.

—Yo puedo...

—Por supuesto que no, tú debes regresar y tomar tu lugar como líder de secta —le interrumpió Wen Qing con su ceño ligeramente fruncido—. Madame Jin y yo podemos hacernos cargo de nuestros sobrinos, déjanos ayudarte como tus hermanas mayores que somos —terminó de hablar con su ceño suavizándose en el transcurso y una pequeña sonrisa en sus labios.

—Papá, mamá, ustedes deben regresar a sus lugares, la tía Qing y la tía YanLi nos cuidarán, ¿de acuerdo? —la voz de la pequeña versión de Wei WuXian en mujer llamó la atención de los mayores, Jiang Cheng, quien aún la mantenía en sus brazos, dudó por un par de segundos, pero terminó asintiendo.

—Bien —dijo y aquello fue la confirmación que la castaña necesitaba para acercarse al líder Jiang y tomar en sus brazos a su sobrina herida—. Quiero que se porten bien, no les causen problemas a sus tías, ¿de acuerdo?

—Sí, papá —dijeron ambos niños al unísono.

—Nos vemos cuando la competencia finalice —dijo Wei WuXian viendo como su hijo y Wen Qing se montaban en la espada de la castaña, quien llevaba en sus brazos su pequeña herida.

Los tres se elevaron en el aire y segundos después desaparecieron del alcance de su vista.

—De acuerdo, hay que regresar a... —Nie MingJue se vio interrumpido al escuchar la voz de su hermano jurado.

—Hermano, espera un momento, ¿Cómo es que no estás confundido con todo esto? —Zewu-Jun se notaba claramente confundido al hablar. En ese momento, Jiang Cheng y Wei WuXian recordaron que había personas que no sabían los detalles detrás de lo revelado—. Debo confesar que el hecho de que el líder de secta Jiang y el líder de secta Wei estén casados, no es algo que me sorprenda, sin embargo, esos niños... ¿Cómo es posible aquello? —Nie MingJue soltó un suspiro, sabía que su hermano haría preguntas, porque para ser sinceros, ¿quién no las haría con una noticia así?

Sin embargo, seguía sin tener alguna información para responder esas preguntas, en la carta que había recibido de HuaiSang justo antes de que partiera del Reino Impuro a LanLing no mencionaba nada, mas que su investigación estaba siendo muy fructífera y que lo alcanzaría en la Conferencia de discusión para informarle a él, a Jiang Cheng y a Wei WuXian sobre lo que había descubierto, pero hasta el momento, su querido hermano menor no había llegado.

De hermanos a esposos... ¡Y con hijos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora