Capítulo 11: Me gustas.

8.1K 799 316
                                    

A pesar de que fue Wei WuXian quien inició el beso, Jiang Cheng se adaptó con rapidez y pronto fue él quien marcó el ritmo, uno que sin duda estaba haciendo que los sentidos racionales de Wei WuXian se nublaran.

—Ah, Jiang Cheng —soltó entre suspiro el de ojos grises, un estremecimiento recorrió su cuerpo al sentir como la mano del de túnicas moradas jugaba en su cintura.

Jiang Cheng sonrió de medio lado, con completa satisfacción, al darse cuenta de ello, por lo que sin dejar que Wei WuXian se recuperara ni un poco, atacó de nuevo sus labios en un beso aun más demandante que el anterior.

Aquello sorprendió a Wei WuXian, pero la sorpresa no impidió que le respondiera el beso con las mismas ansias e intensidad. Jiang Cheng estaba completamente inmerso en el beso, sus manos apretujando la cintura del de vestimentas oscuras, disfrutando de cada pequeño gemido que Wei WuXian soltaba. Mientras que Wei Ying se estremecía con cada toque del de morado y poco le importaba si en ese momento alguien los veía u oía, lo único que quería y deseaba era que su querido Jiang Cheng siguiera besándolo de aquella manera, la cual estaba provocando que la temperatura en su cuerpo comenzara a aumentar.

—Ah, Jiang Cheng...vamos a... —Wei WuXian quería proponerle que siguieran en alguna de las habitaciones de ellos, no obstante, los pocos segundos de claridad que lograba obtener se esfumaban al instante en que Jiang Cheng volvía a atacar sus labios.

—Wei Ying —un escalofrío recorrió el cuerpo del patriarca de YiLing y un nuevo sentimiento de felicidad se instaló en su pecho, Jiang Cheng pocas veces lo llamaba por su nombre de nacimiento—. Wei Ying —Jiang Cheng pronunció nuevamente su nombre y pudo presenciar la hermosa sonrisa que el hombre entre sus brazos le brindó, inmediatamente su corazón comenzó a latir más rápido.

Jiang Cheng quería decirle algo a Wei WuXian, algo que había confirmado con aquella sesión de besos, necesitaba decírselo y saber si él correspondería aquello, sin embargo, justo cuando había tomado el suficiente valor como para expresarlo, el sonido de una pequeña risa le advirtió que alguien se acercaba por el pasillo continuo al de ellos.

Casi de inmediato el ceño del líder de Yunmeng se frunció y la radiante sonrisa que se encontraba en los labios del patriarca de YiLing se esfumó. Ambos frustrados por aquella interrupción decidieron separarse lentamente y mostrarse como si nada hubiese pasado.

Pronto, la persona que eligió un pésimo momento para caminar por ese pasillo se dejó ver, Nie HuaiSang mantenía una radiante sonrisa en sus labios mientras que un pequeño sonrojo cubría sus mejillas. Jiang Cheng resopló molesto al ver que se trataba de él, sin embargo, al notar que Nie MingJue se encontraba siguiéndolo suavizó un poco su ceño fruncido.

Wei WuXian, por otra parte, enarcó una ceja y sonrió con diversión al darse cuenta de que al parecer Jiang Cheng y él no eran los únicos que habían decidido mostrarse un poco cariñosos entre ellos, ya que después de ver el rostro sonrojado de Nie HuaiSang y la casi inexistente sonrisa del líder de secta Nie, además de que ambos llevaban sus túnicas ligeramente desordenadas, pudo deducir lo que había pasado entre ellos y probablemente la razón por lo que estaban en ese pasillo era para llegar a alguna de sus habitaciones y continuar con lo suyo, algo que él definitivamente quería que pasara con Jiang Cheng.

—Buenas noches, líder Nie y segundo jovén maestro Nie —saludó Wei WuXian, una sonrisa traviesa deslumbrando en sus labios—. ¿O debería referirme a Nie-xiong como Madame Nie? —las mejillas del de cabellos castaños enrojecieron más, por lo que Wei WuXian soltó una carcajada.

—Wei Ying... —reprendió Jiang Cheng, sin embargo, su tono al pronunciar aquel nombre fue suave, para nada hostil, por lo que un escalofrío recorrió el cuerpo del patriarca de YiLing.

De hermanos a esposos... ¡Y con hijos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora