Extra: ¿Qué pasaría si...? Parte 1/3

999 86 31
                                    

Aclaración: Este extra no es canon del fanfic, solo es como un "¿Qué pasaría sí...?", de repente en medio de una clase se me vino la idea a la mente y pues no pude evitar escribirlo jajaja, espero les guste. Pd. Tal vez al final esté un poquito triste o sentimental...

------------------

Jiang Xing y Jiang Shen miraron a su alrededor con sorpresa, reconocían el lugar —pese a que había gran diferencia con el de sus propios recuerdos—, puesto que la esencia del Muelle de Loto era inconfundible.

—A-Xing —habló el mayor de ojos azules sin siquiera ver a su hermana, su vista estaba fija en la incomparable estructura frente a ellos.

—¿Sí, A-Shen? —respondió la menor, con su mirada fija de igual manera en aquella edificación.

—Volvió a pasar, ¿Verdad? —cuestionó Jiang Shen tratando de mantener la calma.

—Me temo que sí, A-Shen...

Ambos hermanos no pudieron evitar soltar un fuerte suspiro y mirarse mutuamente, pensando en una sola cosa: "Estamos jodidos, de nuevo".

Sabían que aquella estatuilla de la diosa —extraída del mismo templo que una vez visitaron con curiosidad y los hizo viajar en el tiempo—, no traería nada bueno con ella, mucho menos con ese objeto que desbordaba energía rara, el cual el esposo de su hermano mayor había traído consigo desde Gusu Lan a YiLing Wei para que el líder de secta le echara un vistazo y determinara si era peligroso o no.

Ellos lo sabían, pero aún así no pudieron evitar la curiosidad, por lo que ahora se encontraban en un tiempo que no era el suyo, otra vez.

Aunque, está vez no solo eran ellos dos.

—¿A-Xing? ¿A-Shen? —las voces de sus hermanitos gemelos menores se escucharon un tanto confundidas, ambos estaban aferrados a las túnicas de Wei Yuan, quien veía a su alrededor un tanto impresionado, para después fruncir su ceño y mirar a sus hermanos exigiendo una explicación, mientras procuraba no despertar al pequeño de dos años en sus brazos.

Ambos hermanos sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, Wei Yuan por lo normal era alguien muy tranquilo, amable, risueño e incluso en ocasiones bromista, pareciéndose un poco a Wen Ning  y con pequeños vestigios de Wei WuXian, sin embargo, cuando algo lo molestaba solía fruncir el ceño justo como Jiang Cheng y sus ojos se volvían fríos e imperturbables como los de Wen Qing. Algo por lo que en definitiva sus hermanos menores procuraban nunca molestarlo, hacerlo enojar o estar cerca de él cuando esto sucedía. 

Ahora, tanto Jiang Shen como Jiang Xing no querían siquiera dirigirle la mirada e incluso estaban evaluando sus opciones de escape, ya que probablemente su hermano mayor ya había conectado todos los puntos e intuía que se encontraban en un tiempo que no era el correspondiente de todos. 

Y era verdad, Wei Yuan ya lo suponía e incluso intuía en qué tiempo estaban debido a sus recuerdos y conocimientos obtenidos de las anécdotas de sus padres, pero quería escucharlo de sus hermanos, ya que estaba seguro que ellos tenían gran parte de la responsabilidad.

Aunque, por desgracia para él y fortuna para los Jiang mayores, justo en el momento en que les iba a pedir una explicación, un par de guardias vestidos con el uniforme característico de Yunmeng se les acercaron y exigieron que se identificaran y expusieran sus motivos para estar en el muelle exclusivo de la familia principal e invitados importantes. 

Tanto Jiang Xing como Jiang Shen se pusieron nerviosos, mientras que los gemelos Jiang al no entender nada solo se aferraron más a las túnicas de Wei Yuan y se ocultaron detrás de él, mientras que éste último procuró calmarse para transmitirles seguridad a sus hermanitos.

De hermanos a esposos... ¡Y con hijos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora