Capítulo 13

213 24 2
                                    


Está hecha de piedra, no podía pensar sensatamente. Sus pensamientos eran "le duele" "le duele mucho" "Aaron, ya va a pasar, resiste". Es Karina la que la saca de su trance, Callie todavía estaba apretando su brazo, se ve que con fuerza, porque estaba empezando a cambiar de color.

-¿Qué le pasa?- preguntó alarmada alternando su mirada entre Callie y Aaron.

-Te...tenemos que irnos ahora- le respondió mientras empezaban a correr agarradas hasta el túnel que conectaba la casa con el sauce boxeador.

Se dieron cuenta que Timm no las estaba siguiendo cuando estaban en la entrada del túnel. Tenían que hacerlo reaccionar, estaba en pánico paralizante, mirando con ojos empapados sin lograr moverse. Callie soltó a Karina y se acercó a Timm lentamente.

-Timm escúchame, acompañame , ¿Si? Vamos al castillo, allí va a estar todo tranquilo, dame tu mano- Callie le ofreció su mano con la esperanza de que su contacto le ayudara a recuperar la razón.

La mano izquierda del rubio ascendió lentamente hasta tocar la de Callie. Una vez unidas, Callie tiró de él para hacerlo moverse y empezar a caminar hacia el túnel.

Fue tan rápido cómo el ambiente tenso cambió a uno de terror. En el momento en el que Callie iba a tirar de la mano de Timm hacia ella, otra fuerza desprendió sus manos de su agarre. Una bestia de pelo oscuro y ojos amarillos lo había agarrado por el otro brazo y le rasguñó el hombro con sus filosas garras. Fueron solo segundos, en los que Callie tomó su varita y lanzó el único hechizo que conocía contra los hombres lobo "lumos lunae". De la punta de su varita logró despedir una luz muy similar a las que emana la luna,la bestia se desprendió inmediatamente de Timm y se hizo un ovillo entre las cadenas que seguían sosteniéndole las piernas y los brazos.

Al mismo tiempo que el horror se apoderaba de Callie por completo, tres pares de pasos entraban en la misma habitación en la que Timm estaba tendido en el piso con una herida peligrosa arriba de su brazo. Eran Peper, Mark y Oliver.

Entre gritos desesperados, llantos de dolor y gotas dde sangre y sudor, lograron salir por el agujer del sauce boxeador y correr hasta el castillo cargando a Timm, mientras otros miraban hacia atrás para asegurarse de que Aaron siguiera bajo tierra.

Decidieron llevar a Timm a la enfermería, después de todo preferían meterse en problemas antes de que el chico llegara a desangrarse. Estaban lejos de la enfermería hubieran tardado el doble del tiempo en llegar si Karina no les hubiera indicado un atajo por un recoveco por detrás de un tapiz gastado y decolorido.

La señora Pomfrey lo atendió lo más rápido que pudo, con sus brebajes y polvos logró que Timm se tranquilizara y se quedara dormido. Como era de esperarse, les advirtió que tenía que informar de lo sucedido al director. Por lo que fueron al gran comedor a esperar la aparición de Dumbledore.

Con una bata de abuelito, apareció luego de unos minutos por las grandes puertas. Cuando se les acercó los miró a todos por unos segundos, allí estaban Karina, Oliver, Pepper, Mark y Callie. Pero los únicos que sabían qué habían sucedido eran dos, Karina y Callie. Los fue llamando de a uno a la mesa de los profesores, habló con cada uno por un tiempo y luego llamaba al próximo alumno mientras los otros esperaban en las mesas donde suelen cenar.

Cuando fue el turno de Callie, dudó si debería decirle la verdad, lo que era realmente Aaron. Pero la idea de que lo echen del colegio la aterraba, él no lastimó a Timm apropósito, no merecía ser sacado de Hogwarts. Estaba a punto de rogarle a Dumbledore piedad cuando él le contó que sabía lo que le había pasado a Aaron. Con ayuda de sus ojos tranquilizantes le explicó a Callie, que estaba visiblemente aturdida, cómo esa misma tarde Aaron le había contado su historia. A la vez, se disculpó diciendo que fue su culpa todo lo sucedido, era él un adulto responsable de la seguridad de los alumnos del colegio quien debería haber recordado tomar medidas preventivas para que nadie saliera lastimado.

-Lamento profundamente por lo que han tenido que pasar ustedes, me vi ocupado la mayor parte del día en asuntos privados de Wizengamot y no me percaté de mi necesidad en asuntos del colegio. No van a ser suspendidos, ninguno de ustedes.

Callie se sintió aliviada, ahora no era su culpa que Timm estuviera herido, y Aaron podría quedarse en el colegio, lo que la ponía sumamente feliz.

-Una ultima cosa señorita Jones- dijo Dumbledore bajándose los anteojos para que sus ojos se encontraran con los de Callie sin ninguna barrera de por medio- Me gustaría saber cómo lograron que Aaron no atacara a todos.

Haciendo memoria a lo que había sucedido, Callie logró recordarse lanzando un hechizo, que resultó exitoso.

-Utilicé "lumos lunae" profesor. Es el único hechizo que he escuchado que funciona como repelente de hombres lobo.

Con una pequeña sonrisa que alcanzó para que las arrugas le achicaran los ojos, Dumbledore le explicó; -Nunca había escuchado que un mago de tan pequeña edad pudiera lanzar ese hechizo, debería estar orgullosa señorita. Fue usted la que salvó a sus amigos.

Slytherpuff, querer o amar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora