8

128 10 19
                                    

"Día de chicas" eso fue lo que dijo Eija el día que la invitó a esta nueva actividad, las tres amigas junto a My irían a ver algunos lugares para la recepción de la boda, ella y su prometido habían estado averiguando desde hace tiempo y ahora sólo tenían que elegir al ganador.

Lexie fue la conductora asignada, a su lado la castaña y en la parte trasera se encontraba Parsons y My.

— ¿todas están listas? — Eija se notaba emocionada — ya quiero que vean a los finalistas

— ¿no es muy poco tiempo para apartar un lugar? — Lex cuestionó — Adam dice que su prima tuvo que apartarlo con año y medio de adelanto

— básicamente pedimos que apartaran algunas fechas y nosotros nos encargaríamos de avisarles — sonrió

— My ¿esto te parece? Que tu hija haya empezado a buscar sin que tú supieras algo al respecto — Mae bromeo

— me parece una falta de respeto, pero ¿qué más puedo hacer? — todas soltaron una risa — no, confió en Eija y si ya estaban planeando esto es por algo

— te adoro mamá

Dejo salir la castaña, subieron un poco el volumen de una canción que todas las presentes se sabían, el primer lugar estaba a las afueras de Nueva York, era una vieja casona, con un patio sumamente amplio, jardines bastante bien cuidados y una especie de domo retráctil.

— ¿qué les parece? — comentó Eija haciendo un ademán con las manos — siento que tiene un aire medio misterioso

— creo que pueden matar a alguien aquí— Mae dijo sin pensar — perdón

— no te preocupes — la castaña sonrió — pensamos lo mismo en cuanto entramos

— a mí me gusta, aunque tendríamos que saber que ideas tienes para la decoración— Lex examinaba con detenimiento el lugar — ¿que tienen pensado?

— algo sencillo, mamá sugirió flores totalmente blancas

— My, siempre tienes un gran estilo — guiño la pelinegra — de noche se debe de ver aún más interesante

Siguieron inspeccionando todo lo que les ofrecía aquel lugar, donde podrían llegar los invitados, hacer la ceremonia incluso ahí mismo, a las cuatro mujeres les parecía bien pero no estaban del todo seguras de que ese fuera el sitio.

Continuaron con la otra localización, este mes parecía un poco más adecuado para lo que les había expuesto con anterioridad la única hija de los Skarsgård.

Un lugar cerrado, bastante amplio, a decir verdad, lo estaban acomodando para una fiesta cercana y podían darse una idea de cómo podría verse el día de la boda.

— este me gusta más — comentó My — pero es tu decisión amor, es tu boda

— pero me gusta escuchar sus opiniones, a mí también me gusta más este — confeso — ¿ustedes que opinan?

— ¡nos encanta! — dijeron al unísono

— y no corres el riesgo de tener un asesinato — aclaró Mae, todas soltaron una risa — ya, dejo en paz ese tema

Había otros dos lugares por ver, uno de ellos estaba situado dentro de un campo de golf, tenían un lugar especial para celebrar bodas o cualquier fiesta, solían poner toldos gigantes con diferentes diseños según el gusto de cada persona, había un cuadro gigante con acabado en mármol que hacía de pista de baile, la boda se celebraría en agosto y era verano para entonces, no descartaban el lugar.

Y por último un salón de fiestas en toda regla, era más convencional y más "típico" que los demás, Eija no entendió porque entre los finalistas había quedado este, cuando lo volvió a ver no pareció gustarle en lo absoluto.

— ¿en que estaba pensando? — dijo abrochándose el cinturón — ¿que hacíamos?

— ¿segura que no fue Zeke quien dio el voto por este lugar? — bromeó Lex

— probablemente

Se dirigieron a un restaurante bastante cercano a la casa de My, les gustaban las ensaladas que hacían en ese lugar y así tendrían tiempo de analizar lo que acaban de ver y dar su punto de vista, a Eija solo le quedaban un par de semanas para optar por uno.

— voten por su favorito — dijo esta — yo creo que me quedo con el segundo

— si me permites decirlo hija, también me parece bastante adecuado el segundo lugar — My observo a las otras dos jóvenes

— como ya dijo My, es tu boda, pero si me pides mi punto también estoy en el segundo — Mae asintió

— es una decisión unánime porque si bien el del campo de golf es lindo y tiene un gran espacio de noche los mosquitos deben matarte viva — comentó Lex — votó por el segundo

— hablaremos mañana mismo a ese lugar, definitivamente tiene que ser nuestro

Continuaron conversando de diferentes ideas que tenía para la decoración y amenazo con que el siguiente día de chicas sería para ir a ver el vestido que previamente con My habían ido a ver, también serviría para elegir los de dama de honor ya que estaba un poco indecisa con los colores.

— chicas, ¿quieren pasar a casa un rato? — cuestionó My ya en el auto — ayer hice unas galletas y no es porque las haya hecho yo, pero quedaron realmente deliciosas

— ¿son las que le gustan a mi mamá? — Lex cuestionó — yo estoy dentro

— Si, Rachael fue quien me dio la receta — vio a Mae — ¿también estás dentro?

— herencia de mi abuela y no se tengo que terminar un artículo — la pelirroja se encogió de hombros

Las tres voltearon haciendo una especie de puchero en modo de súplica, eso se llamaba chantaje.

— vamos, yo te regreso a tu casa en un momento — Lexie tratando de convencerla — ¿sí?

— bueno, vamos

Todas aplaudieron para seguir el camino, llegaron a casa bastante rápido, al abrir la puerta se escuchó un estruendo, parecía proveniente de la estancia, entraron encontrándose con Valter jugando un videojuego.

— cariño, ¿puedes bajarle un poco al volumen? — le dijo My casi gritando

Valter volteó asustado, dándole pausa al juego.

— Hola a todas — dijo ya un poco más sonriente — ¿cómo les fue?

— muy bien hermanito — Eija se le tiro encima

— ¡Hey! Ya están aquí — una voz bastante conocida para Mae provino de la puerta de la cocina

La pelirroja no quería mirarlo, sabía que se iba a poner roja, él castaño le ganaba, la potente mirada parecía penetrar su piel.

Alzó un poquito la vista y se chocó con esos ojos verdes, clavados en ella, le guiño cuando tuvo la oportunidad, instantáneamente ella mordió su labio inferior para reprimir una sonrisita tonta que estaba a punto de escaparse.

— chicas ¿vamos a la cocina? — sugirió My

— sí, vamos — Lex se engancho a Mae — ¿vamos? O quieres quedarte a jugar videojuegos

— por nosotros no hay problema — Valter volteó a ver a Bill — ¿verdad?

Ambos negaron al mismo tiempo.

— vamos, quiero galletas

Fue lo último que dijo antes de arrastrar a su amiga a la cocina, después de calentar el agua para el café y sacar las galletitas se dispusieron a charlar de algunas cosas mientras escuchaban todo el bullicio de la estancia.

Para suerte de Mae su banco quedaba en la línea de visión de Bill, así que el cada que tenía oportunidad hacía una pequeña inspección a la cocina, disfrutaba un poco de cómo ella se ponía nerviosa, notaba sus dedos torpes y como evitaba mirarle, ¿aún sentiría lo mismo que hace tantos años atrás?

Plus One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora