36

99 8 2
                                    

24 de agosto del 2019.

La ceremonia fue hermosa, Mae no dejaba de ver con ternura a la nueva pareja de esposos, sabía bien que Zeke cuidaría a Eija a toda costa y que se harían felices mutuamente, tenían una relación digna de admirar.

Todos aplaudieron y algunos que otros gritos aparecieron cuando por fin sellaron su amor con un beso, la única hija de los Skarsgård y su ahora esposo querían una pequeña sesión de fotos en el mismo lugar donde se celebró la ceremonia, con sus respectivos padrinos y damas de honor, algunos familiares y amigos cercanos.

—la boda fue realmente emotiva – menciono la pelirroja tratando de no arruinar su maquillaje – espero que la de ustedes sea igual de linda ¡he! – amenazo a Lex y a Adam

—espera, aun no hablamos de eso – Lex se sonrojo – vamos a disfrutar de esta boda y después ya hablamos de lo que tú quieras

—te va a decir que si – le susurro a Adam

—eso espero... nada me gustaría más – le guiño y después se colocó a lado de su novia – después hablamos de eso

Lex negó divertida, cuando las fotos se terminaron pasaron directo a la recepción, todo estaba decorado de la manera en que Eija y Zeke lo habían planeado, los novios tenían la mesa del centro mientras que todos los demás invitados los estaban "rodeando" de alguna manera.

Mae y sus padres quedaban justo enfrente de la mesa donde se encontraba Bill, desde que volvieron de la cabaña no se habían visto y el sueco tenía tantas ganas de hablar con ella, de saber que era lo que sucedía en su cabeza y si existía una posibilidad de estar juntos.


—creo que tengo que empezar yo con los discursos – dijo Gustaf – así el ultimo que lo haga quedara como que le copio a los otros y no quiero ser ese – hizo reír a los invitados

Gustaf comenzó con un lindo discurso dirigido a su única hermana, era un buen discurso, lo había estado ensayando, hizo reír y llorar a unos cuantos, después continuo Stellan, haciendo que todos los presentes se emocionaran, su pequeña se casaba y necesitaba expresar todo lo que había estado sintiendo, Arthur tomo la mano de Mae, quizás algún día seria ella la que estuviera en el lugar de Eija.

El turno de Bill llego, fue un gran discurso, bastante gracioso, después de que varios los hicieron llorar, él era el encargado de que las cosas se calmaran un poco, pero eso no impidió que dijera unas cosas bastante lindas al respecto, sabía bien que su hermana estaría en excelentes manos.

—¿ya te vas a animar a hablar con él? – susurro Lex cuando termino su discurso – cada vez que hablaba de amor y de pasar el resto de su vida a lado de alguien volteaba a verte

—no digas tonterías, no es el momento adecuado para hablar de eso – Mae lo noto, toda la fiesta lo había notado – ya lo haremos después

—¿cuándo tengan 80 años y demencia senil? – la pelinegra negó – hablen

—después

Lex se llevó las manos a la cabeza en señal de desesperación, la música comenzó a sonar así que se levantó junto con Adam para ir a bailar un rato ya que su amiga no iba a entrar en razón, los padres de Mae, Arthur y Rachael, también acompañaron a los demás a la pista de baile, la pelirroja se sintió un poco indefensa, decidió aventurarse e ir al pequeño balcón con el que contaba el lugar, necesitaba aire con urgencia.

El tiempo en Nueva York era magnifico, el aire corría y el calor no era ningún problema, se acercó a la barandilla para divisar un poco más la ciudad desde donde se encontraban podías ver gran parte de ella.

Plus One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora