Quitate rata de mierda—dijo la chica que estaba hay,pero que hice si yo solo fui al baño.
Solo baje la cabeza y me corrí,estoy en el instituto no tengo amigas y mucho menos amigos claro quien va a querer ser la amiga de mi o como dicen ellos de una rata.
Soy Maira Prescon si soy hermana de los chicos mas candentes y populares del instituto hadwar y yo soy el cero a un costado,la x a la que todos humillan no me quieren ,si ni siquiera ellos,MIS HERMANOS ,no me quiren tengo 6hermanos todos me ignoran y maltratan siempre ,bueno,no siempre fue Así. Antes me querian.
Pero bueno ya no hay que hablar de eso.Tengo una tia que tambien me odia tengo dos primas y dos primos uno me habla pero no me quiere se encargo de dejarmelo claro.
Iba caminando por el pasillo ,cuando me choco con algo o mejor dicho alguien y hay estaban tres de mis hermanos Erick,Alex y Madrid junto con sus amigos Justin y martin, les digo, justin antes me gustaba pero me empezo a agredir junto con"mis hermanos".
-Sali de mi camino rata de mierda-dice Erick con asco.
Yo solo me limite a bajar la cabeza por que sabia que si lo miraba me harían peor.
Me hice a un costado,ellos pasaron no sin antes tirarme los cuadernos y patearlos,yo solo los levante sin quejarme y seguÍ mi camino hasta el de mi casillero guarde mis cosas y fui a la siguiente clase.
Cuando entre lo primero que vi fueron a mis hermanos se preguntaran;¿ellos no son mayores?pues..si,pero repitieron de año por la muerte de nuestros padres ,si,ellos murieron por ende mis hermanos me odian dicen que fue por mi culpa.
La mirada de mis dos hermanos luhan y kris era de odio,solo pase y me sente en mi lugar con nadie al lado dicen que si se sientan al lado mio se van a contagiar algo.
Hay muchas personas que dicen que llorar es de debiles pero nacimos llorando, llorar es para sacar el aire,sacar lo que nos duele y seguir a delante.
—***—***—***—***—***—***—***—***—
Tratare de hacer los cap mas largos ,chau los quiero
:-)
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.