Y a qui estoy con los seis,chicos a mi alrededor en la sala pra ver q podemos hacer y pues mis hermanos ya le contaron a erick y pues..si se enojo por q no pueso dejar sola la casa y aqui estamos..
Erick: bueno solo hay una solucion y es q podemos ir con ella y su amigito en el bosque y luego podemos ir a la playa y vamos a dejar la casa al guardia de seguridad y ya .
Alex: y para que llevarlos si ya tenemos quien va a cuidar .
Yo solo me mantenia callada pensando en q iba inventar para decirle .
Madrid:si erick tiene razón podemos ir asi en ese orden asi de paso conocemos a su amiguito.
M:pues bu..bueno no lo se tengo muchas cosas q hacer y el tambien por que nos ibamos a quedar unos dias luego aremos otras cosas.
Madrid: qué tantas cosas importantes tienen q hacer eh o a caso solo.estas buscando una excusa para no.llevarnos eh?
M:cl..claro q..que no solo estabien le voy a avisar .adios
Me si media vuelta y fui a mi habitacion.
M:q voy a hacer ?'
Justo en ese presiso momento sono mi telefono y era un numero desconocido le conteste .
LLAMADA.
M:si?
**:hola como estas? ,soy nat no se si me recuerdas.
M:claro q si ,como consegiste mi numero?
Nat:tengo contactos solo te queria escuchar es q no te dejaba de pensar no se q pasa con migo .
M:jaja yo tanpoco y como te va?
Nat:bien mañana empienso el insti y bueno noce .
M:q te parece si nos juntamos?en el lago el sabado si puedes ,luego te digo la hora por mensaje asi q te vvoy a ajendar .
Nat:claro me parece perfecto peque te puedo llamar asi verdad?.
Por un momento me vino a la cabeza cuando mis hermanos me llamaban asi.
M:claro me tengo q ir pero estamos en contacto .
Nart:claro peque adios
M:adios
FIN DE LA LLAMADA
bueno este fue un dia dificil pero q le puedo hacer mañana sera otro dia ya .me puse mu piyama y me acoste a dormir pronto me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.