Pi p pi p pi pi
Suena mi alarma ,me levanto de buen humor, con una sonrisa de oreja a oreja me baño y hago mis necesidades y bajo a hacer el desayuno a mis hermanos.
bajan uno por uno y yo les voy dejando su desayuno luego de hacerles a todos el desayuno ,yo no quiro no tengo hambre estoy demaciado gorda,agarro mi mochila ,preparo mi cosas y cuando iba saliendo me hablan.
-Oye rata,¿por que no fuiste ayer a la escuela?- dice Erick
Mi animo callo un poquito cuando me dijo así.
-tenia cosas que hacer-me encogí de hombros.
Los chicos se me quedaron viendo expectantes.
- ¿Que cosas?,Sabes deberías avisarle al director cuando no vallas a clase- Alex
-Cosas nada más-me quedó pensando un micro segundo-y si ahora le aviso,adiós.
Sali y fui a la escuela y como siempre me reciben con un golpe ,empujon o me tiran las cosas ,pero,ya me acostumbre fui a mi primera clase y hay estaban mis hermanos me senté hasta el fondo Luhan y Cris no paraban de mirarme es extraño.
La hora termino y sono la campana y yo fui directo a la dirección y hay estaba la secretaria.
-Hola,¿cómo estás?- dijo la secretaria amable-¿Qué la trae por aqui?.
-Vine a ver al director-
-A bueno,espere un rato por favor-
-Bueno-dije con una sonrisa.
Me sente en la silla de espera
Luego de un rato de hay salieron dos chicos golpeados.Primero me miraron mal a mi y luego se fueron y estos ¿ahora que hice?
-pase,por favor señorita-
-claro,gracias.-
Pase y para mi sorpresa hay estaban Madrid junto con Alex,Luhan y Cris okey esto es extraño.-O señorita por favor tome asiento- me senté-justo quería hablar con usted ayer la busque por todos lados-
-Si,bueno... estuve ocupada Haciendo cosas-
-Bien entonces no pasa nada por que usted nunca falta ,bueno lo que le queria decir es que mañana llegan estudiantes nuevos y necesito que le haga un tour por la escuela-
-Em...claro ¿a qué hora me necesita?--Cuando llegué,pase por aqui así le doy las instrucciones- exclamó con emoción.
-Claro,¿sólo era eso?-
-Si, sólo eso pueden retirarse-
Me levante y mis hermanos abrieron la puerta y salieron yo hice lo mismo.
En el pasillo nadie dijo ni una palabra,al llegar a la puerta principal ellos abrieron y...¿me dejaron pasar?okey esto es raro ellos jamas me dejaron pasar ,yo segui con mi camino ellos se fueron por el suyo.
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.