Era marcos mi ex mejor amigo pero ¿que? El ya no me habla desde hace unos 3 años.
LLAMADA.
-¿Hola?--Hola-esto es raro-¿como estas?-se escuchaban risas de tras-es solo una apuesta.
M:em bueno..esta bien entonces ya lo cumpliste marcos ya te puedo colgar?
Al decir marcos los chicos se me quedaron viendo fijamente.
MARCOS:si adios.
FIN DE LA LLAMADA.
me di la vuelta y saque el pollo para dar la vuelta y lo volvi a poner..
Después cuando llego la tia y mis primos........
-Hola chicos ,como estan?-tia,Como siempre ignorandome.
-bien-chicos-Y como les va con esta mocosa-estresante la forma en la que se expresa de mi
-mal no la soporto-dijo Erick con cara de asco.
Mis primos hasta ahora estaban en silencio a se me olvido ellos se llaman lucas es el que me habla ,Preston es el otro ,Liliana mi prima y la otra Lilian.
Bueno esto es muy extraño mis primos siempre desde que llegan me insultan y ahora no.Es muy extraño.-Valla por fin cocina algo decente-valla siempre me esfuerzo para cocinar algo bien cuando la tía viene.
-Si,por fin-Alex hablo.
-Hoy me entere de que mi novia le pego-dijo Erick
con cierto tono de burla y todos menos lucas empezaron a reir.-Con razon tiene la mejilla así-dijo Lucas con pena.
-Buen provecho- dije y me levante de la mesa y me fui hacia las escaleras pero antes de que suba me agarran del cabello y era la tia.
-Y dime mocosa que le hiciste a la novia de tu hermano para que te pegue-
-N..nada lo ju....juro-
-Ash como que nada eh ahora vas a ver-
Saco el cinto y Me empezó a pegar mientras mis hermanos y primos se reían menos lucas que se acercó a dónde estábamos.-Mama basta la vas a matar déjala-dijo Lucas insistente
Ella hiso poco caso y me pego mas yo estaba toda ensangrentada,ella después de un rato paro y como pude me levante y fui a la habitación,saqué la navaja que tenía y....
1..2..3..4..5..6...7..8...9....10...11..12..13'.14...15.
Cortadas.Me bañe limpie las partes lástimadas de mi cuerpo y me puse mi pijama y me a coste a dormir.
Al dia siguiente..
Me levante y me dolia mucho el cuerpo pero bueno ,hice el desayuno para mis hermanos yo no voy a ir hoy a la escuela decidi ir al lago donde antes solia ir con mis hermanos y padres.Prepare mis cosas un toper con frutillas y una botellita de agua ya encargue un uber para que me pase a buscar y según lo que me dijieron me pasa a buscar a las 9:00 y luego me recoge alas19:00.
Tiempo despues en el lago.
Bueno aqui estoy sentada en el pasto ,me levante y fui a el lago estoy caminando por la orilla y de repente me llegan recuerdos.Flashback.
-donde esta mi hermanita-dijo un pequeño Erick.Buscándola por todos lados ,ella estaba escondida detrás del árbol.
-Si donde esta-dijo Alex
Los hermanos ya la vieron.
-Bueno la vamos a dejar y nos vamos a tomar un helado con chipas de chocolate- mi favorito- nosotros solos.
-No no por favor estoy acá por favor no me dejen-dijo una pequeñita M llorando-Jamas te dejaremos pequeña jamás oíste jamás, te queremos pequeña-
-ahora abrazo grupal-dijo Erick
Nos abrazamos todos.
Fin del flashback.Últimamente me llegan recuerdos del pasado y me hacen mal.
Volví a mi lugar y saque el toper con frutillas ,mientras seguia recordando,me caían lágrimas.
Después de un rato vi que llegaba un auto y de el salio un chico vestido de negro era lindo tenia unos anteojos,se sento en el capot del auto y prendio un cigarro ,deje de mirarlo y guarde el taper de frutilla y seque mis lagrimas .
Luego de un rato el chico se hacerco y se sentó a unos cuantos pasos de mi por instinto me aleje.
-Tranqui no te haré nada-dijo el estraño tenía una voz impresionante muy linda y gruesa.
-Eres un extraño yo como sé que no-
-Esta bien esta bien me agradas ,pero,ya no te hare nada-
No conteste solo seguí viendo a delante.
-¿oye estás bien?-De seguro me vio cuando estaba llorando .
-si por que no lo estaria--hace rato te vi llorando- dijo,genial seguro ahora un extraño me vería como loca.
-si solo me trae mucho recuerdos acá nada mas-dije sin mucho entusiasmo.
-si yo soy nuevo aqui vine a terminar el instituto aquí-
Le regale una sonrisa y el a mí y por un momento nos quedamos mirandonos que parecieron horas tiene una mirada intensa y una sonrisa sincera por primera vez en años me regalan una sonrisa sincera.-yo me llamo Maira ,y vivo aqui desde que nací estoy en el instituto-
-yo me llamo Natanael Fisgerberd,es un lugar bonito este-me analizo por unos minutos-al igual que tú.
-Si uno de muchos lugares que hay-me sonroje por lo que me dijo y me dió vergüenza-muchas gracias,aunque no lo creo.
Y de nuevo por un momento juntamos nuestras miradas.Hasta que una bocina sonó y era el uber yo y el seguimos mirándonos sentí una corriente electrica pero de nuevo sonó la bocina.Maldito uber arruina momentos.
-Bueno ...yo me tengo que ir-dijo.-si..yo igual-
-entonces hasta luego-
-Pero ¿como?,si ni siquiera tienes mí número-
-tranquila conseguire tu numero.
Agarro su pequeño bolso ,y con una sonrisa se subio al auto.Yo me subi al uber y guarde mis cosas y me llevo a la casa ,no podia para de sonreir por fin en muchos años pude hablar con alguien agradable y que no me maltrate.
Llegué a casa,le pague al uber ,de seguro Mis hermanos se fueron de fiesta ,pero ya que me voy a mi habitación me pongo mi pijama y me acuesto a dormir.-Hoy fue una tarde agradable- dije en voz alta para mí sola,antes de caer en brazos de morfeo.
***\***\**\***\***\****\***\***\***\***\
Hasta a qui el capLos amodoro sigan leyendo
Por fa
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.