cap 24

1.3K 47 4
                                    

Hola amores ,lo siento por no estar al pendiente es q e estado muyy ocupada ,bueno sin mas e aqui su cap .
Espero les guste .
Che hasta pa mi es mucha torta xd jaja
((;«»¿)(:»¿»:):«¿»)();»¿¿«)(;«¿¿«):«¿¿«:«»¿¿:)
NARRA MAIRA
E recibido muchos regalos y mucha torta la verdad no se  q hare con tanta torta me morire por endulsamiento ,o como se diga  jsjs ou se me ocurrió una gran idea .
Nosotros estamos en un hospital ¿Verdad? Y en los hospitales hay ..gente y a la gente le gusta la torta osea .

Hospital+gente+torta= convidar sip le preguntare a los chicos por q creo q se lo comeran todos ellos osino jsjs son muyyy comilones .

Mai: chicos y si le convidamos torta  los chicos y doctores ,es q es mucha  y pues...

Aus: claro ,lo q la cumpleañera quiera ,solo q nosotros repartiremos todavía no estás para levantarte si?.

Mai:mmmm,okeeey (haciendo puchero ) me quedare aqui aburrida ,sola ,con mi soledad .
Okey creo  q me va mucho lo dramatica jsjs .
Aus: voltio los ojos) no ,no me convenseras y punto, quien  se queda con ella? .

Erick: yo me quedare con ella .
Okey eso es raro ,primero ,me regalan cosas,segundo ,estan muy mimosos y ahora se quedan conmigo?  Okey esto es muyyy raro .
Mai: okeyyy 

Aus: con q ella me diga q le isiste algo ,aun q sea una palabra ofenciba te cortare los..

Erick: soy su hermano q le haria? .
Eso me dejo en shock no solo ami sino a todos menos a mis hermanos ,esto si es muyy raro ,tal vez estoy soñando , o me raptaron los extraterrestres o quisas a ellos y los devolvieron en una especie de..

Madrid: nos dejan hablar con ella por favor ? A solas .
Aus: claro,si te hacen algo solo grita si?

Yo solo asenti ,mis hermanos rodaron los ojos y luego salieron para dejarme sola ,con ellos mirandome con tristesa?.

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora