SIGUE NARRANDO LUHAN
Revovinemos ,esto se está descontrolando ,paso todo en camara lenta.
Vi al niñato ,como se tiró ensima de erick diciendo q todo es nuestra culpa ,la chica tratando de pararlos ,los chicos en shock, el otro niñato ,sigue llorando como niña pequeña y yo pues..yo no estoy haciendo nada mas q narrar .
Luego de salir del shock ,con los chicos separamos a los dos q estaban tirados en el piso golpeandose como si no hubiera mañana ,están los dos muuy golpeados se ve q saben pelear ,jamás vi a mi hermano así la verdad ,sí que estaba enojado .
El chico tatuado ,el niñato mayor ,ese empezó diciendo q era toda nuestra culpa ,por q la golpeamos y luego se tiró en sima de erick y lo empezó a golpear sin piedad y viseversa .
Luego de separarlos ,el habló .
NAT:son unos tarados de mierda,unos impocritas que mierda hacen aca si por su puta culpa está así ,ella intentando de agradarles para q ustedes la msltraten ,¿Saben lo q se hace? Por su puta culpa ,se corta ,saben cómo me di cuenta ?no ,pues le vi sus cortadas por su culpa está así ,son un Ascó.
De repente me subió la sangre,y apreté mis manos ,de verdad creo q es insiportable este niñato de mierda es irritable ,y si sigue así lo golpearemos y bien fuerte .
Luego,de asesinar con la mirada al chico irritable ,el doctor salió de la sala de emergencias ,y en una camilla salia alguien muy parecido a ..era m o por dios si que debe estar mal ,la llebavan corriendo ,juntó con los enfermeros ,nosotros nos acercamos a ellos.
ERICK: q..que le pasa?
DOC:la llebamos a emergencias ,está muy mal ,por favor apartensen .
Nosotros nos hicimos a un lado y ellos desaparecieeon por el pasillo .
Luego de una hora mas o menos ,el doctor volvió a salir de la sala.
DOC,:familiares de la señorita maira prescon .
CHICOS: nosotros .
Dijimos todos al unisono,creó q le estamos empezando a tomar un poco de cariño a maira .
DOC:bueno,maira a estado en estado crítico ,pero ya le están empesando a afectar de nuevo sus medicamentos y sí no me equívoco para la próxima semana ya van a poder donarle el órgano .
Wow ESTOY muy contento por maira y ,si,le estoy tomando cariño,creo q es momento de dejar el pasado atras y ver en el presenté y futuro ,no me interesa lo q dign mis hermanos la verdad solo quiero protegerla y abrazarla cómo cuándo éramos chiquitos .por q es mi he..hermana todavía me cuesta un poco decirlo , pero con el tiempo me acostumbrare.
NARRA ERICK
Me siento feliz por un lado ,y por el otro noce verdaderamente q siento ,pero debo atmitir q le he tomado cariño a maira y también q e estado celoso de q allá tenido amor q no es de nosotros y cuándo ,ese niñato2 nos dijo q era cómo si hermano me puse celoso ,por q a ellos le trataba con cariño y amor y anosotros con miedo ,la verdad ,le he tomado mucho cariño.NARRA KEV
Noce q decir no tengo palabras la verdad me siento feliz por maira ,nuestra maira y ,me he dado cuenta de q la queremos ,despues de todo es y siempre sera nuestra her..ma.na todavia me cuesta decirlo pero,la quiero y mucho.NARRA KRIS .
Me siento feliz por mai ,y la quiero es mi hermana y ya la puedo decir así ,pero no se siente extraño ,unque en verdad la quiero y..saben como di cuenta?bueno eso se lo agradesco a los irritantes niñatos q están saltando de la felicidad justo ahora.NARRA ALEX
En verdad agradesco a los poderes sobrehumanos por salvar a mi peque ,a mi hermana en verdad la quiero y...también voy a darle las gracias a ese niñato q va a salvarla .NARRA MADRID.
Pus q tengo q decir?ah ya bueno,si estoy feliz ,y si e estado celoso y si también la quiero ,lo atmito es la pura verdad pero algo estoy seguro .NARRAN CHICOS
Intentare de traterla mejor y quererla ,y no ponerme celoso.
Pero en verdad la quiero.
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.