cap 11

2K 72 0
                                    

Cuando lo vi hay a nat salte sobre el a saludarlo el me agarro de la cintura y me atrajo asi a el ,cuando senti su contacto una corriente electrica paso por mi y no estoy segura de por que jamas lo habia sentido ,bueno nos separamos y yo les fui mostrando cada lugar .
M:bueno quienes lucas?.
Luc:iyo.
M:bueno pues aca es tu clase .
Abri la puerta y lo empuje asi a dentro luego segui sebastian .
M:sebas aqui es tu clase.
S:gracias preciosa nos vemos nat priimito mio.
M:primo?.
Nat:si larga historia pero ya vamos peque que no me gusta llegar tarde todos me van a mirar raro .
M:jaja no mas q ami yo soy la odiada de este insti asi que ..bueno vamos .
Nat: bueno pero luego me explicas eso de q te dicen rara eh.de eso no te salbas.
M: bueno,bueno vamos si?no quiero hablar de eso ahora ,este te tengo q decir algo mira si no quieres no lo hagas y ya ¿si?bueno esto yo tengo 6hermanos y pues a ellos no les agrado pero no viene al tema si no q nrcesito q me ayudes es que kes dije q voy a ir con vos a la cabaña del bosque y que pues bueno ,ellos dijeron que vamos a tener que salir todos juntos tu sabes viste para joderme y bueno..luego del bosque vamos a ir a la playa tu quieres ayudarme?.
Nat:claro peque y si te llegan a hacer algo solo dime ¿si?te quiero peque y muchooojaja.
M:jaja si mejor vamos a clase .
Nat :pus vamos jaja
Despues fuimos a la clase y hay estaban cris y luahn y por un momento parecian sorprendidos por verme con el pero luego su mirada cambio a odio .
Y luego nat se presento y las chicas lo miraban con deseo y ami con celo y odio como siempre yy los chicos lo miraban con celos bueno preste atencion a clase y  ya luego toco hora de ir al almuerzo .

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora