Y aqui estaba yo con mis hermanos mirandome .
M:emm...bueno...q querian decirme?
Madrid:bueno. Emos estado hablando y te queremos pedir discupas por Como te tratamos y pues no nos dimos cuenta hasta que llegaron esos niñatos ,es dificil admitirlo pero es Si estabamos celosos y pues no se ,no se me Dan estas cosas bueno espero puedas perdonarnos en vedad lo sentimos .
Creo q estoy viendo mal ,el esta...esta llorando ,y lo que me dijo no lo puedo creer siempre e esperado esto q..mis hermanos me quieran ,q seamos una familia feliz y mis sueños se cumplieron al fin.
M:chicos Si me hisieron mucho daño pero ,Si,los perdono y los amo infinitamente .
Estabamos llorando ,todos no se por q ,no se Si tristeza,alegria,corage no se lo unico q se es que quiero a mis hermanos con toda Mi alma .
De un momento a otro ellos me abrazaron y nos fundimos en un abrazo lleno De amor ,alegria, sentimientos.
Madrid:gracias hermana ,no te dejaremos jamas lo prometemos por nuestra Vida ,tambien nuestra tia te perdono nos acaba De llamar no puede venir se IRA De viaje De trabajo nuestros primos se quedaran con nosotros un tiempo luego te vendran a visitar,mañana te haran el transplante .
M: tengo miedo ,y Si no aguanto?
Erick:no digas esas cosas claro q Si podras nosotros estaremos con voz.
M: los quiero tanto chicos .
Y nos fundimos de nuevo en un abrazo.
(Esta es una nota: chicos si este cap llega q 20 estrellitas hago segunda temporada)(y pasense por mi otra historia esta en mi perfil).
MIENTRAS CON AUSTIN y COMPAÑIA.
Aus:y como pepinos haremos para repartir tanta torta.
Nat: emm...bueno ,podríamos dividirnos por eje: austin ,azul y san por aya y nosotros dos por aca .
Y asi fuimos repartiendo..por cada rincon del hospital .
Y asi ..
Narra omnisiente .
Haci fueron pasando los dias... Y mai ,se opero ,y sus hermanos ya no la tratan mal es mas ,estan mas pegajosos y celosos q nunca .Narra m
Bueno ,en estos ultimos dias estuve muy contenta y comoda ,ya me e curado del todo y mis hermanos me quieren. estoy con mis amigos y ESO es todo Para Mi.
Se acuerdan del viaje a la playa? Bueno, justo ahora estamos preparando las maletas Para irnos ,y adivinen, mis hermanos no me dejan llevar bikini ,por q dicen q no les gusta q los chicos me miren asi q estamos en la lucha.M: pero tendre a...esperen cuento..mmm...5,6,,7,8, chicos me protegeran asi que...no me parece malo.
Erick: okey eso es verdad ,pero no te alejarasde nosotros ni un instante ,e dicho ahora vamos ,a seguir haciendo las maletas.
(Pensamiento de m) fiu genialll ahora podre estar en bikini .
Con( consiencia) de m: si y conoceras a chicos lindos.
M: y hay esta la pervertida de nuevo...cuanto tiempo roxana( nombre de con).
Con:ya ya te dejare pensando en los chicos lindos 😉adiós
M:oye!! No me ignores !! Bueno..cómo sea adiós.😐
(Seguí haciendo mis maletas )
Rato después......
Ya estamos por subir al coche (alquilamos entre todos un micro para viajar cómodos )
Madrid: vamos vamos sube sube apresúrate que no tenemos todo el día ,diablos.
M:okey okey 😪.
Bueno..aquí estamos después del viaje por fin llegamos a la playa.
Estábamos sentados viendo hacia el amanecer en la hermosa playa,en la arena todos estaban riendo ,cantando
Yo los miraba en silencio y todo pasaba en camara lenta ,si me hubiese dicho hace un par de meses que esto pasaría le hubiese dicho que está loco desquiciado.
Esto..no me lo puedo creer estás después de tanto llanto..cosas malas que han pasado por estar aquí con las personas que quiero tanto entre risas...es tan hermoso ,es tan lindo.. no quiero que nunca termine..Aus:oye m!!
Austin hizo que salga de mis pensamientos)
M:eh?
Aus:ven vamos a hacer karaoke 🥳🥳M:claroooo vamoooos
NARRACIÓN OBVNICIENTE
Haci es como la historia acaba y recién empieza después de tantos lamentos y llantos ,por fin un poco de paz y risas.
Pero quién sabe..
Lo bueno siempre dura poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.