NARRA LUCAS .
cuando ese niño de mierda dijo eso me re calente es un estupido ella es mi prima ,mi familia si supira q le puedo hacer no se le hacercaria es un estupido le psrtiria la cara,pero m se ve asustada asi q no lo are ,claro q la quiero es mi prima mi familia y pues solo no la quiero tratar,bien por q soy un puto cobarde por q tengo miedo de perder la popularidad y a mis primos ,desde aca noto como nis primos y hermano estan echos furia al igual q yo ,claro como no, si este niñato es irritante hasta las plantillas de mis pies ,es un estupido ,luego de un largo tiempo en el q solo se escuchaban los sollozos de m ,mi peque no me gusta verla asi ,su respiracion fue mas entrecortada y de la nada se devanecio en el piso ,en brazos de ese estupido ,todos absolutanente todos nos acercamos ,de lo q me di cuenta es q le sangraban las muñecas y no ..no.no.yno ella no puede hacer eso no tenia llenos de moretones por todos lados y unas tremendas ojeras q se veian desde lejos ,lagrimas en los ojos y sus pestañas largas como la noche ,ese niñato la cargo y se la llevo a fuera la also en ,creo , su auto y la llevo no se donde yo los chicos los perseguimos y la llevo al hospital nosotros ibamos tras el y ..
NAT:POR FAVOR UN DOCTOR ,Q MI PEQUE ESTA INCONSIENTE .Alex: no es tu peque maldito deja de llamarla asi okey? .
NAT:yo no estoy para discutir ahora .
La puso en la camilla q estaba hay y el iba tras la camilla .
DOC: no puede entrar joven aguarde aqui ,por favor .
Nat :o..okey...p..por..f..favor salvela .
Dijo entre sollozos al inutil
Erick:salvarla de q si no tiene nada inutil deja de decir estupideces dios!Doc:are lo q pueda lo prometo joven .
Dijo eso para,desaparecer del pasillo ,nosotros nos quedamos hay viendo .
1,2,3,4,5,6 horas y por suerte salio un doctor yo y mis primos junto a mi hermano estabamos desesperados.Dic:bueno ,lo que tengo q decirles es muy shockeante asi q necesito q esten preparados para esto es muy importante bueno lo que tiene maira es ,pues ella se corta y se hiso una muy profunda ,y tiene tres costillas quebradas ,y tiene un tumor en el pulmón izquierdo (no me acuerdo como se llama xd)y tiene q conseguir un donador para dentro de un mes le damos tiempo luego si no lo consigue se muere va a estar en la lista de donadores pero si no lo consigue bueno ya lo dije no va a vivir necesitanos un donador ya en serio lo siento .
Dijo eso para luego irse y por primera vez en la vida llore si yo llorando y tambien mis primos no se es indescriptible lo q siento ahora ese tal niñato se levanto y fue durecto hasta el doctory dijo fuertey claro .
Nat: yo donare el organo .
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.