cap 13

2K 72 3
                                    

Good morning chicos espero les guste este cap!!
()):())::()):::()):::(()):::()):::()::::(()::)))))::(():():
Y..aqui estaba yo ,llorando a mares en mi cuarto ,bueno lo siguiente  q paso fue esto:
FLASHBACK.
estaba ,llorando en la puerta mientras mis hermanos se hacercan ,primero erick me agarro fuerte del pelo .
Erick:eres una rata inservible ,ahora dime quien puto es ese?eh ,tu novio? De seguro no sabe la mierda que eres .
Me comenso a golpear junto con los otros .luego pararon .
Madrid:eso es una leccion y si no quieres una peor palisa alejate de el y ahora sube a tu puto cuarto q me arruinas la noche con tan solo ver tu cara estupida ahora vete.
Me levante como pude y asenti con la cabeza gacha ,y subi la escalera como pude ,me quede en la avitacion ,me limpie las eridas y me acoste .
FIN DEL FLASHBACK.
me duele todo y no puedo creer q me hayan pegado nunca habian llegado a tal punto .no podia parar de llorar ,creo q ya me canse llamare a nat para q me venga a buscar ,ya no me importan me duele y no solo fisicamente sino q sicologicamente ,tambien ,en serio no lo puedo creer ,creo q sera lo mejor para ellos ,que yo desaparesca ,pero no quiero ser una molestia para nat,tampoco ,asi q mejor me curo y voy a salir a trabajar ,para comprarme una casa o un departamento ,no lo se .tal vez ,de lo unico q estoy segura es que soy una maldita carga para todos,tidos me odian ,yo no quiero vivir mas ,pero no piedo suicidarme soy demaciado cobarde para hacerlo y no ,no quiero mejor intento dormir q mañana tengo q ver a nat au que este lastimada ,solo le voy a decir q me cai de la escalera y ya bueno me voy a dormir ,aun que la advertencia de mis hermanos no me dejan acercarme a el ,no me importa tendre q sufrir las consecuencias por q es el unico al q no le paresco mala ,el unico q me sonrie cinsero y el unico q me quiere se q llevamos poco de conocernos , pero q mas da es al unico q le tengo confiansa de verdad .
(:():)):()::()))))):::)::))):)):)):)))))):::::())::::():::
Espero les guste ! Mas tarde actualizo mas caps lo prometo!

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora