cap22!! :-)

1.4K 53 6
                                    

NARRA MAIRA
Me desperte ,y lo primero q vi fue a mi amigo roncando ,como si   no ubiera  un  mañana y le salia saliba ,puaj q asco ,bueno me levante cuidadosa mente para no despertarlo y la verdad no amaneci muy bien q digamos ,tengo asco y me duele muucho el estomago y no para .

Me fui al baño y hice mis necesidades ,luego no podia caminar del dolor ,asi q con la fuerza minima q  tenia sali del baño ,y mi amigo estaba hay todavia pero no durmiendo ,ya estaba despierto ,lo unico q pude pronunciar antes de no ver nada mas ,dije ayudame y luego vi todo obscuro.

NARRA AUSTIN .
Me levante y no vi a m por ningun lado , deseguro esta en el  baño ,me estaba arreglando el cabello cuendo maira sale del baño con un mano en si pansa y otra en la boca y oí como dijo un bajito ayudame y se desplomó en el suelo ,corrí asia ella y antes de q se callera totalmente al suelo la atrape en entre mis brazos y grite lo mas fuerte q podia doctor .

La levante y la bajé en la camilla ,poco despues por la puerta (no va hacer por la ventana jaja) aparecio el doctor con otras personas ,osea los enfermeros .

DOC:salga por favor .

Dice el doctor.

AUS:no! Ella estará bien ¿Verdad?.

DOC:no lo se necesito hacerle analicis ,pero para eso necesito q salga por favor.

AUS : no ,no  .

Yo ya tenia los ojos empapados ,no se por q pero tengo miedo de q algo pase ,tengo un mal presentimiento  .

Los enfermeros q estaban hay  ,me sacaron a la fuerza ,me quede hay llorando, pero luego recorde q todos estan aqui.

Tengo q avisarles,ellos tienen q saber q m se desmayo .

Fui hasta las salas de espera ,pero no habia nadie hay ,ni esos 6chicos q no me caian bien ,ni esa chica al q abrazaba al chico tatuado ,este último tampoco esta .

Bueno tendre  que esperar a q vuelvan ,pero no puedo estar tranquilo siento como si algo le pasara a mi peque ,ami enana ,tal vez le callo mal los medicamentos o algo ,el doctor dijo q cuando las medicinas agan efecto en su sangre ,podran ponerle  el órgano ,pero justo ahora paresco un puto maricon ,llorando sólo en esta inmensa habitación y con un mal presentimiento q algo le va a pasar a mi enana.

NARRA ....

KEV.
luego de habisarles a todos de q nos vamos a ir al viajé ,les dije a mis hermanos q es mejor ir a tomar un ducha. 

KEV:y..si vamos y tomamos una ducha y de paso comemos algo ,y luego venimos de vuelta ,total ésos niñatos estaran aqui ,no creo q le pase nada mientras vamos y venimos.

ERICK:estoy de acuerdo ,yo voy.

MADRID:y yo, apestó.

KRIS:bueno...yo tambien

ÁLEX:sip ,voy

LUHAN:yo no..voy me voy a quedar vallan ustedes ¿Si?

ERICK:okey,luego venimos, llámanos cualquier cosa .

NARRA  LUHAN.
Solo asenti,y ellos salieron y desaparecieron por el laargo pasillo.

Luego de un rato me aburrí ,así q fui a la cafetería q está  salindo del hospital ,encargue una tostada y tres sándwiches para los niñatos y para la otra chica q se llamaba..creo q violeta o algo así no lo se ni me interesa ,solo se los voy a llevar por q de seguro tienen hambre no an salido de hay desde q m está en el hospital .

Bueno,encargue todo y me dijo q tenía q esperar unos 20' minutos para que se cosinara ,al final termine pidiento ,una tostada de jamón y queso para m es su favorito ,no pregunten cómo lo sé es una laarga y aburrida historia ,bueno continuemos  ,pedi una igual para mí también es mi favorita ,luego pedí los tres sándwiches ,y cinco coca colas ,un helado para mí,y también una ravanada de pastel .

No me culpen la autora me hiso glotón maldita hija de su mama ,pero ya verá cuándo me la encuentre ,así voy a quedar gordito y yo no nací para ser gordito.

Autora: o tal vez si ,por algo te hice así ¿No crees?.Jajaja

Maldita bruja ,estás loca  ,éste hombre es para ser musculoso y deseado por las chicas y envidiado por los hombres .

Autora: ¿asi? Q pasa si eso seria al revés pero..con tu hermana ¿ah?si quiero la puedo, ser así ,quien sabe ,en un abrir y cerrar de ojos , puedo hacer q lis hombres quieran y con tu hermana,la acosen,la agan...

Bueno,bueno entendí ya me calló pero conste q no lo hago por ella ni por ti ,sólo lo hago por mis hermanos, no  quiero q vallan a la cárcel  por sus celos y matar a un pobre chico q mire a mi herma....digo a maira ,pero bueno sigamos con la narración .

Auto:como quieras,sólo te digo tu también quieres a maira , y te digo que también mas a delante vas a estar muerto de celos ,quien sabé .mjmm

Cómo sea,me llamaron para darme el pedido ,yo lo agarré y me fui de nuevo al hospital ,pero cuándo entré  ,sólo estaba ese chico q le va a donar el órgano a m ,no se cómo se llama   ,pero estaba llorando ,se le notaba muuy triste ¿Pero qué?tal vez le paso algo a m ,no no puede ser,fui corriendo hasta él ,le toqué el hombro y él levantó la cabeza y dijo:

AUS:y..yo..m..mi..pe.que..esta..mal..y..n..no..se..q..que..le..pa..pasa.

Decia y no le entendía una mierda solo entendí q hablaba de maira ,creó q dijo q estaba mal .

En ese momento apareció el doctor ,con una cara de pena .no..no y no no puede ser lo q estaba pensando .

DOC:familiares de maira  prescon .

AUS y LU:YO .
dijimos al mismo tiempo ,y debo atmitir q  no me gustó q diga q el es de su familia ,es más lo odié ,maldita autora jamás la volveré a desafiar.

DOC: bueno...no es fácil decirlo pero la paciente está en peligro de muerte ,no sabemos por el momento que causó éso ,pero tampoco sabemos si va a salir de está ,estamos esperando q los medicamentos agan efectos de nuevo en ella ,luego sabremos si se podra curar ,estamos asiendole análisis de todo tipo ,espero conprendan ,dicho esto ne retiro.
(Lo siento no se como expresarme tanto jaja)

Quede en shock y creó q el niñato también .

Luego de un tiempo ,los chicos regresaron ,tambien el otro niñato y la chica ,no se como decirles esto ,pero lo tendre q hacer .

LU: chicos tengo q decirles algo....

Esperó les guste ,lo hice mas largó y perdon por desaparecerme ,tuve problemas personales,pero..
Tengo una maravillosa sorpresa ,no se las dire ahora ,tal vez  luego..
Los amodoro y cuidense.

Posdata:¿ les gusto? Comenten y voten !!! :-)

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora