cap 18!!

1.8K 63 2
                                    

NARRA...

KRIS:
Estaba,destrozado simplemente no puedo con esto y cuando escuche q ese niñato le iba a salvar la vida ,no lo se se me vino el alma al cuerpo auque no me gustara quien se lo dinaba pero q le podia hacer y ..si no es compatible?uno de nosotros le tendremos q donar y no creo q mis hermanos lo quieran hacer ..yal vez lucas o preston no lo se ..y creo q tendre q tomar la delantera y preguntar..
Kris:y si...no es compatible?y si no se lo puede donar?

Lucas:y..yo lo donare debo ser compatible soy su familiar .

Erick:no lo sabemos pude q sea compatible y puede q no ...de igual forma ya ni importa ...
No termino por q el niñato salio de la habitacion y parecia cansado ..muy cansado y creo q no a comido nada tampoco el salio con lagrimas en los ojos.
El agarro su telefono y marco luego de un rato llego una chica era bonita ..pero q cosas digo ella lo abrazo y al dentro de mi se removio no ..se por que? El empeso a llorar y ella le acariciaba el pelo y fue cuando el se levanto y vino hacia nosotros .
Nat:po..por favor les suplico q donen si pueden ago lo q quieran hasta me arrodillo frente a ustedes pero por fa no la de..dejen mo..morir por favor ,por favor ,por favor 
Repetia una y otra vez ya me  tenia irritado
Kris: yo lo voy a donar si es que soy compatible ...
Digo frio y lejano
Fui hacia el salon de donde salio y me adentre me sacaron sangre y me hicieron una q otra cosa .. .luego me dijeron q esperara y salio el doctor luego de un rato aparecio de nuevo y me dio yuna hoja de las pruebas..y no ,bo soy compatible ..
Sali del consultorio y se los di los resultados a erick q todos ellos me miraban espectantes ,yo solo los ignore y me fui afuera ,me di yna ducha y me cambie luego tome un poco de agua y volvi ,todos estaban en la misna pocision y los chicos peleando por quien iba a seguir ya me estaba cansando y me estaba irritando justo cuando iba a quejarme alguien me interrumpio .
***:hola esta es la habitacion  de maira soy su amigo y me dijeron q estaba mal y yo soy su donador un gusto me llamo....

Los dejo con la curiocidad... jaja
Es el chico de los personajes nuevos lo puse hay asi q si aprestaron atention lo van a saber jiji  bueno pues adios nos leemos en seguida,

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora