estreno cap20

1.5K 60 2
                                    

Gracias a paudy por la portada te lo agradezco mucho! :-)
/=//=////+==///=///=///++/++==//=//+/=/+/

NARRA M
No lo puedo creer mi mejor amigo ,cuando tenia 11años junto con sus hermanas vinieron a verme ellos se habian mudado a califonia por cuestiones de trabajo de su paps,cuando eso ya mis hermanos me odiaban ,ellos prometieron volver para visitarme pero tivieron problemas y pues con los años perdimos contanto,y verlo aqui me pone feliz pero no quiero q se ponga mal por mi ,si,ya me dijeron todo lo que paso y ..también q voy a morir si no me donab lo mas antes posible ,estoy echa un desastre ,con asco y palida no me ciento bien ,para nada bien hasta siento q me voy a desmayar .
Yo estaba en los en los brazos de nat y ellos discutian por quien me iba a llebar de vacaciones y me canse estoy muy estresada ,no puedo mas no ,
M:por..f..favor y..ya calmense me siento mal ,por favor .
Aus:ya tranquila princesa ven te llevo a acostarte ,debes descansar HERMANITA te acuerdas cuando te llamaba asi?

M:s..si me acuerdo h..hermanito ,y..yo te quiero .
Le regale una sonrisa y el me la devolvio y me also como una princesa ,d e lejos vi como mis hermanos e primos estaban furiosos el cual no se la razon ,pero no estoy para,eso ahora me siento muy mal  paraeso pero lo raro es que esten aca y con esa actitud janas los habia visto asi ,bueno solo con migo si pero con otro y haciendo una escena haci no ,jamas lo habia visto es muy muy raro la verdad , bueno voy a hablar un rato con austin.

M : austin como savias q estaba aqui?.

Austin:no lo se ,mi mama me lo dijo y no se como se entero y pus vine aca y me entere de lo q tenias y me hice la prueba y soy compatible .

M:ah ya ,bueno te extrañe mucho ,sabes cuanta falta me hiciste ?

Aus: yo tambien peque yo tambien.
El se acosto al lado mio y nos abrazamos y nos quedamos dormidos ,luego  de unos minutos ,no se cuantos pero senti q me movian y poco a poco fui despertando ,desperte del todo y el que estaba despertando era....

Hasta aca chicos espero le haya gustado los amodoro!!!! :-)

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora