Y era...¿Erick? Pero que...
Erick:hola ,nada mas te venia a decir q nos pusimos de acuerdo y ..cuando te cures iremos a la playa de vacaciones y para advertirte q todo sigue igual q antes ¿Okey?.M:bu..bueno?.
El me miro y se dio la vuelta para irse ,yo me acoste de nuevo al lado de mi amigo q no se desperto ,vaya sigue teniendo el sueño pesado ,lo abraze y despues me quede dormida .
NARRA NAT
Estoy sentado en la entrada del hospital fumando un cigarro ,pensando en que mi peque se salvara ,si la conosco de hace poco pero,en ese poco trayecto le tome cariño y mucho,puede q le tome un afecto un poco mas q de amigos ,y sus hermanos no me agradan, pero , por ella haria todo por ella y por mi hermana azul ,ella es mi princesa es todo para mi ,daria la vida por ella y por m ,claro q ahora no era compatible pero se lo daria si lo fuera ,enserio la quiero como a mi hermana pero de otra forma .
Se q es una locura pero su forma de ser me cautivo ,y no se me muero por besarla ,abrazarla y despertar con ella cada dia de mi vida ,me desviviria por ella ,pero no me quiero ilucionar tanto por q una vez me ilucione y perdi .me meti en cosas indevidas y termine con el corazón echo pedasos pero,ella es ..diferente ,es tierna ,amable ,inteligente,y todos los adjetivos q puedas encontrar aparte ,de hermosa ,la primera vez q la vi ,la vi tan vulnerable ,tan triste ,y cuando se puso a la degensiva me dio algo de risa no se por que ,pero hiso como q no le estaba pasando nada ,eso me dio intriga queria conocerla mas,ese dia no podia parar de sonreir y cuando consegui su numero..se me fue el aire cuando la escuche ,su dulce y tuerna voz era como sentirse en el cielo ,y cuando la insultaron en el insti me dio ganas de protegerla y nunca soltarla era como una sensacion ..nose como explicarlo.. y cuando..la vi en su casa toda golpeada me dio ganas de matar a esos chicos hijos de su puta madre ,haci q la abrase cuanto mis brazos me lo permitieran y cuando nos dijeron q tenia esa puta enfermadad ,senti que mi mundo se derrumbaba ,no se ,tambien cuando me diieron que no podia donar ,me senti peor ,pero..luego aparecio ese chico q me cae vastante bien ,por q va a salvar a mi peque ,se me vino el alma al cuerpo de nuevo ,me senti tan bien q no se como explicarlo ,hasta podria saltar de felicidad ,se cintio tan bien .
Luego de un rato pensando algo o mejor dicho alguien me saca de mis pensamientos y era..uno de los hermanos de m noce como se llama ..bueno no importa ninguno me cae bien de todas formas...
Apague mi mi cigarro y le dije mi mas amable:
Nat:¿Qué mierda quieres ?Madrid:hola ,como estas?,yo tambien estoy bien eh.bueno solo te queria decir q vamos a ir a la playa de vacaciones cuando m este en condiciones y pues ella quiere q ustedes nos acompañen anosotros la verdad no nos importa pero..bueno queres o no ir?
Nat:claro ,ya me lo habia comentado y pues ya saque los voletos psra los tres .
Madrid:¿Tres?
Nat:si, mi hermana ,la peque y yo .
Madrid:bueno adios .
Desaparecio de mi vista y yo segui un rato mas tomando aire y perdido en mis pensamientos hasta que me decidi a entrar..
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.