En el cap anterior:
Me levante del sillon y fui a abrir la puerta la abri y ...q hace este aca?
Actualidad:
Madrid:q mierda haces a qui niñato de mierda?
***:me llamo ,nathanael ,un gusto tambien, vengo a buscar a m .
Madrid:ella no va a salir a ningun lado sin nuestro permiso .
Nat:asi?pues si no te corres te corro y me importa verga quien seas asi q alas malas o alas buenas comoo decidas .
Madrid:mira no estoy para joder asi q deja de ....
Antes de q termine ,salio ella con una maleta y cuando vi su cara estaba llena de moretones o por dios no nosotros no le pudimos haber echo eso ,me niego a q se la lleve ese niño hijo de su mama ,no ,rotundamente no ,llamare a los chicos .
Madrid:a donde crees q vas? .
M:y..yo v..voy ...co..n..nat..
Nat:peque q te paso? Q te hicieron? Mi vida .
Cuando dijo eso me volvi loco ,solo nosotros le deciamos haci ,hijo de puta ,me avalanse sobre el y lo empece a pegar el se defendia y ,si,dolia si q sabe pelear eh .al rato llegaron los otros y nos separaron .
Erick:a ver q mierdas pasa aca?y quien es este ?
Madrid : este duce q se va a llevar a m y a parte le dice" mi peque".
Erick: hijo de puta !!tu no ye llevaras a nuestra m de aqui asi q vete!!si no quieres q te rompa toda la jeta !! Hijo de tu mama !!¡.
Alex ,luahn ,cris y kev : vete !
Exclamaron todos juntos ,ella solo observaba con lagrimas en los ojos intentando q pararamos ,se nota q lo esta defendiendo por alguna razon me hace sacar de mis casillas ,ese niñato de mierda !
M: dejenlo ,yo me voy a ir con el !
Grito y todos nos sorprendimos jamas nos habia levantado la voz de sierta manera .assi q me acerque a ella .
Madrid : tu no te mueves de a qui entendido!!!.Hay los dejo con la curiosidad!! En un rato actualizo el otro cap,!!
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.