cap14

2K 72 2
                                    

NARRA MADRID.
Jamas ubiera pensado q le pegariamos asi a la mocosa pero es que nose ,cuando la vi con ese tipo la sangre me hervia y queria golpear algo ,no se por q lo hice pero lo.hice lo hecho, hecho esta asi q ya nada puedo hacer jamas pense q erick le pegaria tampoco ,pero el estaba como yo al igual q los otros también se veian furiosos ,luego.de q ella se parara y subiera las escaleras apenas ,yo me quede en shock en transe no se ,se veia toda la sangre en el poso y en las escaleras q elka iba dejando a medida subia ,se notaba q mis hermanos estaban igual o peor q yo .
Yo fui el q rompio el silencio.
Madrid:y..yo ..c..creo q voy a limpiar un poco ,me a..ayudan.
Erick:eh?si, si claro . Yo voy a traer las cosas de limpieza .
Y asi trajo las cosas de limpieza y limpiamos todo  y luego nos sentamos a ver tele ,ninguno emitia una sola palabra y tampoco hablamos de lo sucedido ,luego de un rato toco el timbre eso hizo q nos sobresaltemos  y toco de nuevo.el puto.timbre nadie se ofrecia asi q me levante yo y fui a abrir  yabri y era ....q hace este aca?.
/:; /:/:;:/::;//:;//:;;//:;///::;//;:;+:://::;//::///:;//:;//
Espero les guste !!
Los dejare con la curiosidad igual en un rato actualizo!
       Los amodoro!! Comenten!! Y voten!!

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora