Fui a la cafeteria y fui a pedir para comer me sente y al rato llegaron todos los otros incluyendo mis hermanos q si somos todos populares empesamos a hablar mientras comiamos ,y al rato se abrio la puerta dejando ver a ella y al chico de hace rato entrando el chico tenia el brazo por el hombro de ella ,yo tense mi mandibula al igual q mis hermanos estaban igual q yo ,el chico parecia mayor q ella y se yebaban muy bien al parecer es el chico del q hablo ,bueno me inporta mierda quien sea quien se cree para abrazarla asi estupido ,mis hermanos y yo no apartabamos la mirada de ellos luego ,de pedir su comida vi q sussi iba asia ella y el chico ,sussi y sus perras la estaban molestando ,sussi le iba a golpear pero el inutil la detuvo y la rnpijo asi atras luego agarro de la mano a m y se fueron ,o ella va a tener problemas cuando llegemos a casa .tenlo por seguro niña mocosa .
Termine de comer me levante y fui a la proxima clase en toda la clase fue aburrida hasta q al fin termino la hora .
Sali del insti y arriba de mi auto se encontraba la chica de ace rato rayos me olvide de ella ,bueno le dire q venga otro dia .
Chica:hola guapo ,vamos?.
Erick:lo siento presiosa sera la proxima .
Chica:okey ,luego te busco adios .
Erick:adios.
Hay algunas q no pueden ser mas zorras nada mas por q no puden !.me fui a la casa y hay estaban mis hermanos y ellos ,al igual que yo,estaban esperando a m.
Pasaron 1,2,3,4,5,6horas esperandola y no llegaba donde mierda se metio esa boluda ? ,el motor de un auto me saca de mis pensamiento y era ella q vajo del auto y lugo de ella bajo el chico, el mismo de la mañana el se sento en el capot de auto y prendio un cigarro ,con quien mierda te metiste m,ellos hablaron por un rato y luego el apago el cigarro ,y se despidieron ella entro con una enorme sonrisa ,entro y yo me aleje de la ventana junto a mis hermanos y vimos como se le fue la sonrisa cuando nos vio .
Erick:QUIEN MIERDA ES EL !? Y DONDE MIERDA TE METISTE EH?.
Alex:ERES UNA MALDITA ZORRA !!.
Vi como se derrumbaba y le salian lagrimas de los ojos ./:/:/:/:/:/:/:/:/://?:/:.
Hasta aca espero les aya gustado!
Comenten y si quieren pongan mas ideas !!
LOS AMODORO !! Adios :-)
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.