cap 19!! :-)

1.7K 64 13
                                    

NARRA   ...

REDOBLE DE TAMBORES!...








PRESTON.7w7
***:soy...
Y no termino por que alguien salio de la puerta de m y era ella era m.
Nat:q haces ?debes reposar peque.

Dijo al q le romperiamos la jeta enseguida .
M:n...austin?!pudinsito q haces a. Qui?

Aus:pero q?todavia me llamas asi ,enana jaja .

M:no tengo la culpa de qseas alto girafa tercipelada sin neuronas ,ñandertal...

Autin:ya ya aqui llego tu salvacion ,y yo tambien te quiro eh .

M:y brisa y sandara?vinieron con vos?

Austin:nop ,te van a hacer una sorpres..
No termino por q alguien carraspeo la garganta ,y ese fue erick,por q nosotros solo veiamos como hablaban animadamente  mientras nosotros preucupados ,de un momento a otro m ,paliidecio y se fue corriendo a lo q creo es el baño.
Los dos niñatos fueron tras ella ,mientras la chica paso a nuestro mado y murmuro un inpocritas.y kris se levanto y le dijo.
Kris:tienes problemas con nosotros?
Chica:me llamo azul ,y si los tengo por que? Por q son una manga de inpocritas ,por q siles les les importara uvieran ido tras ella por q despues de todo lo q le hicieron estan aqui y ensima saben lo q es peor ?,q ustedes no se hayan ofrecido a donar por q tu si lo hicieras ,no significa q ellos no son compatibles y en sima de todo le agan una ecena de celos a m pobre chica no se como aguanta esto son unos semejantes pelotudos y espero q de aqui en adelante no cruzarmelos ,por eso y si a ustedes no les impotta m pues a,mi si ah y otra  cosa ,no me hablen ,ni me miren siquiera no quiero tener q ver con ustedes ni ahora ni NUNCA quedo ,claro?espero q el chip le aya entrado soquetes .

Oh wow jamas en nuestra vida nos habia hablado.haci una "dama " .pff son iguales todas ,si suena  machista pero es verdad .
O son zorras o son raras ,sin ofender a la autora q es rara jaja,eso es por haceme machista .

Bueno ,luego de un rato  los raritos volvieron junto con m y ella se veia mal..muy mal estaba palida con unas ojeras tremendas,parece q habia llorado y su senblante era inexplicable ,estaba perdida en sus pensamientos hasta q el estupido rubio hablo .

Aus:te sientes mejor enana?tranqui  yo voy a ser tu donador enana no te preocupes ,luego de esto iremos a ka playa quieres?,las chicas se estan encargando de eso ,puedes invitar a rus amigos...

Erick:no es nuestra amiga,es nuestra...nada no te incumbe pero ella no se va a ningun lado con vos .
Los dos se miraban desafiantes ,el lugar es taba tenso se podia cortar con tijera ,habia q parar esto antes q se salga de control ,era obio erick y mis etros primos y hermano incluyendome estabamos muertos de celos era obio aunque no lo quiera admitir lo estabamos y la tratamos tan mal q ella busco refugio en otros.

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora