cap 16!!!

2K 77 2
                                    

Espero les este gustando!!
/:;/:;/;://://;;;;//;;//:///:///;//:;//:;//+;;////::;/
Madrid :de aqui no te mueves!!
M: pero no que no me querian !! Q acaso quieren q sufra mas !!q mas quieren de mi ya no se q hacer !!voy a suicidarme si es lo que quieren me voy a morir eso es lo que quieren!? Pues voy a morir malditos hijos de su madre !! Yo los quiero pero ustedes no y ni suquiera se la razon por lo menos eso no!?ya no puedo mas ! .
Todos nos sorprendimos por eso no se q pasa aqui ,pero ,no quiero q muera por un lado y por el otro si ,noce ella se merece tido eso ,justo en ese momento aparecio mi primo lucas y preston .
Lucas: pero q? Mierda pasa aqui!?.
Erick:pasa q este hijo de du puta madre ! Se quiere llevar a m y ensima le me dice "peque",niñato de mierda!!.
Se iba a abalanzar de nuevo contra el pero lo detuvimos ,a el chico se le empeso a salir  sangre de la nariz y m se  acerco a el y se lo limpio con la manga de de su brazo! Y ami q estoy mas golpeado q el!! Es un hijo de...
Lucas:bueno quiero q me expliquen con lujo y detalle ,y tu no te llevaras a mi prima okey? Capish? Te quedo claro ?
O si no yo mismo te parto la jeta .
Okey si mi primo es un chico frio pero cuando algo le importa es aunmas fastidioso .
Nat:ustedes estan locos ella es mi peque ahora se vienen a hacer la familia despies de todo lo q le hicieron miren como la dejaron son unos bastardos ! No pueden reclamar nada,ustedes simplemente son idiotas .
Como queria partirle la cara en mil pedasos y se notaba q mis hermanos tambien y lucas tambien, y preston se lo veia con el seño fruncido los nudis blancos de tanto apretarlos o si que estaba enfadado .creo q le partiremos la cara ,solo en seguida nomas ya estabamos perdiendo la paciensa y de lo q estoy seguro es de q m estaba asustada ,estaba abrazando al.inutil de ese niñato de mierda ,creo q no lo aguantare mas no .

 mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora