Ya termino la hora y no me di cuenta hasta que mis compañeros se desesperaron por que suene la campana.
Alfin sono y mis compañeros salieron corriendo yo segui guardando mis cosas.
Iba saliendo del salon cuando,me jalaron del pelo y era susi y sus secuases britney y britani.-Pero miren quien esta aca,la rata ,dime rata que haces aqui? Bueno solo quiero decirte no quiero que mires a mi novio okey ?-Me olvide no les dije susi es la putizorra del insti alias novia de mi hermano kevin o kev.
-s..i..-
-Muy bien ahora quiero que me digas si señorita cuantas veces te lo tengo que decir?-
Mi mejilla ardio me pego una cachetada y bien fuerte que me dejo rojo lo se por que lo siento.
-S..si se..ño..ri..rita-
Mis mejillas estaban llenas de lagrimas.-muy bien rata a dios-.
Y se fue.
Yo me levante y fui a recoger las cosas que me habían tirado ,y asi fue pasando el dia insultos tras insultos lo normal cuando terminaron las clases me fui caminando a casa mis hermanos tienen auto y por supuesto que no me llevan ,llegue y hize la comida de los 7 y me serví el mío y me fui arriba se preguntaran ¿por que no los espero?
Facil la última vez me dejaron muy en claro que no querian verme esa noche llore como nunca y me corte ,si, me corto unas que otras veces es que me es placentero por que no me siento cómoda con mi propio cuerpo.
Justo cuando iba subiendo se abrio la puerta de casa y si eran ellos me di la vuelta y subí a mi cuarto para comer tranquila.
Me senté y empece a comer y a mi mente llegaron recuerdos de cuando estábamos todos juntos con papa,mama y mis hermanos no me odiaban ,cuando mi tia me queria igual que mis primos y primas ,hablando de eso hoy vienen.
Me levante de la cama rapido y casi me caigo de la escalera ,iba bajando de dos en dos ,y hay estaban mis hermanos ,no le di importancia ,no sabia q hacer aa ya se voy a hacer pollo con papas al horno.
Ellos me miraban curiosos ,creo que tambien se olvidaron.
-¿que haces?-Erick
-Viene la tía-dije sin mirarlo
-Ash bueno-kevEllos siguieron hablando ,yo estaba cortando la papa y lo puse al horno ,mientras se cocinaba ,me puse los audifonos y empezé a escuchar.
Empecemos de cero de cazzu:Empecemos de cero que entre tanta gente en el mundo con tigo me quedo ,empecemo de cero ,que te tengo pendiente al telefono toa la semana que auque le pida a dio beibi tu nunca me llama sera tan grande mi error que acaso ya no me ama ,ya no tengo vergüenza de decirle a la gente ,que estar a tu lao que bien se siente ,y ahora q esta a qui enfrente te prometo q too va se diferente.
Y haci hasta que suena mi telefono y es una llamada entrante y era.....
MARCOS....
ESTÁS LEYENDO
mis hermanos me odian (Terminada :Segunda Parte En Emisión)
Teen Fictionbueno esta es mi historia es sobre maira y sus hermanos que la odian pero llegara alguien que saca los celos y cariño de hermanos que siempre tuvieron dentro.