El momento había llegado, habían localizado por fin a Genjitsu, en un planeta llamado Orión, donde mantenía descaradamente una base. Claramente tenía contactos en el Congreso Intergaláctico que lo mantenían a salvo, a pesar de sus claras intenciones criminales.
Entrapta de alguna manera se infiltró a través de los satélites del planeta para conseguir un mapa tridimensional del lugar. Perfuma estaba segura que no tomarían por sorpresa el lugar, así que debían ir lo mejor preparados posibles. Adora propuso que actuaría como cebo inicialmente, para que todos se posicionaran y pudieran derribar a los enemigos uno a uno, para así abrirse paso hasta Genjitsu.
Una vez establecido el plan que se iba a llevar a cabo, teniendo en cuenta las posibles variantes y trampas, Perfuma puso a disposición de todo el equipo las armas y tecnología de Summa, las cuales eran mucho más sofisticadas de las que se solían utilizar en Etheria, lo que asombró a muchos, exceptuando a Netossa con Spinnerella, quienes conocían tecnología similar gracias a la Federación.
Catra no se sentía nada segura con el plan, porque no sabían a ciencia cierta a quiénes se enfrentaban, toda su estrategia se basaba en suposiciones. Adora como siempre se mostraba optimista, pero sentía lo mismo que Catra, parecía, a todas luces, que todo saldría mal. La felina dedicó una mirada sobre la mesa donde estaban todas las armas nuevas, y le llamó la atención una pulsera que tenía "orejitas" como las suyas, pero azules.
La tomó, y la examinó con cada vez más curiosidad, se preguntaba si ese objeto tan simple podía ser de verdad un arma, hasta que percibió el olor de Perfuma cerca de ella.
—Sonará extraño, pero pensaba que esa pulsera sería perfecta para ti. Es una armadura inteligente, responde al sistema nervioso del usuario. Pero hasta el momento no ha mostrado compatibilidad con algún sujeto de prueba. Se llama Melog, y recubre todo tu cuerpo en una capa casi invisible, la cual te hace resistente a casi cualquier impacto. Podrías probarla, técnicamente también te permite ser invisible por un tiempo determinado.
Catra miró a la pulsera, y luego a Perfuma.
—¿Quieres que me pruebe algo que no ha funcionado en nadie antes?
Perfuma se encogió de hombros.
—¿Por qué no? Este traje complementaría muy bien tu fuerza y agilidad.
Catra observó nuevamente la pulsera, aunque no funcionara, cualquier ventaja por pequeña que fuera serviría en esta misión. Se la colocó en la muñeca derecha, y presionó con el índice en medio de las orejitas. De inmediato una delgada capa transparente aunque levemente azulada recorrió su cuerpo entero, dándole un pequeño escalofrío. Pero no se sentía como algo externo, de hecho, casi no sentía aquella capa, como si fuera su propia piel. Miró sus manos, cuando comprobó que podía sacar sus garras con normalidad, suspiró aliviada.
Catra se acercó a Adora, quien notó de inmediato su cambio de actitud, parecía determinada a superar esa misión. La rubia, entonces, decidió que haría todo lo posible por regresar con vida, no podía caer ante Genjitsu, tenía que volver a Catra. La felina tomó su mano, y le dedicó una mirada que sólo ella entendería.
Una vez que aterrizaron, el equipo comenzó su despliegue. La base, vista desde arriba, tenía forma de "T", la parte larga de esta "T" era usada como almacenamiento, y sólo tenía dos pisos. Esta había sido marcada como la retaguardia en la estrategia, mientras que la parte superior de la "T", se dividía en zona A y B, que correspondía a la parte izquierda y derecha respectivamente, y estaba constituida por 3 pisos.
Adora, Catra y Glimmer entrarían por la entrada principal, intentando llamar la atención, mientras que Mermista, Perfuma y Scorpia usarían la entrada lateral de la zona B, para cubrir. Sea Hawk, Bow y Entrapta ingresarían por la retaguardia, para que Entrapta lograra entrar al sistema de seguridad y ayudara a sus compañeros con la vigilancia.
Sea Hawk y Bow estaban cargados con un arsenal de trampas explosivas, como último recurso, explotarían todo con la ayuda de Netosa y Spinnerella, quienes se encargarían de noquear a los esbirros en la retaguardia mientras Entrapta trabajaba.
Una vez que Adora y compañía ingresaron, notaron que algo estaba mal. No parecía haber nadie en el edificio, sin embargo, el equipo de la zona B se quedó a la espera, tal como estaba planeado.
—¿No hay nadie en casa? —gritó Adora, temía que Perfuma les hubiera tendido una trampa, su corazón estaba acelerado, aunque no quisiera, se estaba poniendo nerviosa.
No hubo respuesta. Catra y Glimmer se miraron, tensas. La rubia estaba a punto de cancelar la operación, cuando sintió un fuerte cambio de temperatura en el lugar, de pronto el aire estaba demasiado frío, y salía vapor cada vez que respiraban. El suelo se congeló, convirtiéndose en una delgada capa de hielo resbalosa, que casi logró que Glimmer se cayera.
—Muéstrate— vociferó impaciente Adora.
Una chica con un anorak azul oscuro apareció, sonriendo. No tenía más de 20 años, y parecía vestida como si estuviera en una montaña. Se deslizó creando hielo para desplazarse, se quitó la capucha de su abrigo, mostrando su cabello azul, seguía mostrando esa mirada divertida que cada vez cabreaba más a Catra.
—Vengo a darles la bienvenida, chicas —dijo guiñando un ojo—, llámenme Frosta.
Mientras tanto, al otro lado, en la zona B, Mermista era recibida por un tipo que jamás se quedaba quieto, teletransportándose por portales, por lo que lanzaba golpes al azar. Perfuma observaba intentando dar con el esquema que utilizaba para moverse, pero era más difícil de lo que parecía.
Luego estaba el otro, que claramente era un mercenario suicida. Scorpia se había ensarzado en una pelea a puño limpio con él, pero aunque lo atacara, parecía regenerarse o recuperarse instantáneamente, por lo que era difícil hacerle daño. Mermista podría inmovilizarlo, pero estaba distraída con el hombre de los portales, que no dejaba de atacar.
Perfuma había traído semillas de plantas, por lo que decidió que inmovilizaría al mercenario que se regeneraba para que Scorpia con su fuerza le cortara la cabeza. Sin embargo, antes de que pudiera utilizar su poder, aparecieron los clones de Summa.
Netossa y Spinnerella, por otra parte, se enfrentaban a una decena de robots de seguridad en la retaguardia. Sea Hawk y Bow entonces se dieron cuenta que lo mejor sería comenzar a implantar las bombas, pero no sería tan fácil, debido a que los clones de Summa aparecieron en ese momento para detenerlos.
Entrapta estaba teniendo problemas para conectarse a la red de seguridad del edificio, por lo que les gritó a todos que debían ganar tiempo. Bow preparó sus flechas, Sea Hawk, por su parte, sacó la pistola láser de alta potencia que le había dado Perfuma, que al disparar a un clon se desintegró totalmente el área afectada.
Sea Hawk se rió, hasta que vio que los clones comenzaron a fusionarse. Netossa con Spinnerella les gritaron que los guiaran hacia donde estaban ellas, así podían lidiar con los clones mejor. Así, el peculiar cuarteto comenzó a deshacerse de los clones, sin demasiada dificultad, pero no dejaban de aparecer, lo cual era preocupante.
Entrapta, sin embargo, estaba progresando, y prometió que bloquearía las puertas para evitar a los clones y proceder con el plan de respaldo, instalar las bombas. Ella era la única que podía comunicarse con todos a la vez, y, tal como esperaba, todo estaba saliendo peor de lo que pensaban. Ese lugar era una trampa, sin embargo, aún confiaba en que Adora podía acabar con Genjitsu, aún si eso implicaba la muerte de todos en ese lugar.
******************************
Nota de la autora: Me demoré mucho en actualizar porque no se me ocurría cómo escribir esta parte xd Pero lo pude hacer escuchando el OST de Kill la Kill, de hecho la canción que puse en la parte multimedia fue la que más me inspiró xD Subí un dibujo feo hecho por mí de cómo es la base, porque no estaba segura de que mis descripciones se entendieran. No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo, nos leemos a la próxima :)
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti - Catradora
FanfictionCatradora Fanfic (+18) Etheria, por ser una antigua arma mágica que permite a sus habitantes usar la magia, está en constante guerra. Pero esto puede terminar, gracias a la misión secreta para derrocar al planeta Titán. Adora y Catra pertenecen al e...