Habían transcurrido alrededor de 3 meses desde que habían partido de Titán. Summa iba con ellos, con 3 clones operativos y otros dos de reserva. Aunque en un principio les incomodaba a todos su presencia, terminaron por acostumbrarse. La nave estaba ahora en su máxima capacidad, por lo que tuvieron que detenerse en otros planetas a recargar combustible, mientras rastreaban la Atalaya espacial de la Federación.
Por fin habían conseguido su ubicación, por lo que los ánimos estaban mucho mejor gracias a la nueva noticia. Entrapta era la más entusiasmada de todos, ya que jamás se imaginó que tendrían que ir a la famosa Atalaya, una nave de proporciones gigantescas, con la mejor tecnología del universo.
En cambio, otros sólo querían tocar tierra, como Mermista y Sea Hawk, que no eran muy asiduos a los viajes espaciales. Adora vigilaba todo el tiempo a Summa, ya que no quería confiarse demasiado, sin embargo, se distraía con facilidad con Catra, que continuamente la llevaba a armarios o cualquier rincón de la nave para besarla y juguetear con ella.
Scorpia había logrado entablar amistad con Perfuma, y pasaban gran parte del tiempo riéndose quién sabe de qué. Glimmer y Bow discutían sobre cómo sería la fiesta de su boda cuando volvieran a Etheria, para mantenerse animados. A pesar de sus esfuerzos por mantener la moral, todos se sentían algo cansados.
Al capitán Kyle no le agradó mucho la alianza con Summa, pero Perfuma logró convencerlo de que era la única alternativa por el momento, ya que Entrapta había confirmado que no estaba mintiendo. Después de ese episodio, a todos les parecía cada vez más lejana la idea de volver a Etheria.
Estaban a unas horas de llegar a la famosa Atalaya, y Adora nuevamente estaba atrapada en el cuarto donde dormían siempre con Catra. Por más que intentaba ser responsable e ir a ayudar al resto, siempre terminaba en los brazos de la felina, incapaz de resistirse.
—Catra, deberíamos vestirnos, ya vamos a llegar a nuestro destino ¿recuerdas?
—Faltan unas horas. Quedémonos un rato más así.
La abrazó, escondiendo su cara en su pecho, ronroneando ligeramente. Adora suspiró, la verdad era que estar así le hacía muy feliz como para negarse.
—¿Todavía quieres ser parte de la Federación?
—No lo sé, parecía una buena idea pero... no sirvo para el papel de heroína.
—¿Estás segura? Me salvaste el pellejo en muchas misiones, Catra.
—Sí, pero eso es porque eres tú...
—También lo has hecho por otros compañeros, te he visto.
—Ok. No es porque me guste hacer el papel del héroe y todo eso, pero... me gusta la idea de tener aventuras contigo en todo el universo. Me emociona la idea de conocer otros mundos, otras criaturas, y patear traseros en el proceso también.
—La verdad es que no suena como un mal plan. Podríamos empezar por vestirnos.
Esta vez Catra fue la que suspiró, y se levantó de la cama para vestirse, lo que le permitió a Adora levantarse también, ya que estaba arrinconada hacia la pared.
—Yo quiero creer que existe una forma de desactivar el arma que hicieron Los Primeros en Etheria. Me gustaría resolver esto, ayudar a Summa, y sentirme libre por fin. Quiero viajar por el universo contigo, no quiero seguir en guerra.
—No es tu responsabilidad, Adora. No eres tú la que convirtió a Etheria en un arma. Fueron Los Primeros. Y respecto a Summa, espero que no nos haya mentido, según Entrapta no, pero aun así... No lo sé, no puedo confiar en esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti - Catradora
Hayran KurguCatradora Fanfic (+18) Etheria, por ser una antigua arma mágica que permite a sus habitantes usar la magia, está en constante guerra. Pero esto puede terminar, gracias a la misión secreta para derrocar al planeta Titán. Adora y Catra pertenecen al e...