capítulo 41

El día del esperado viajé había llegado, me sentía un poco mejor, ese día con el maestro acordamos empezar a ensayar la canción con la que me grabarían y pondrían en televisión como si fuese algo casual.

Apenas termine de desayunar y fui de inmediato, comenzamos a ensayar una canción tranquila, eligió My inmortal de evanecense pues era tranquila y podía lucir bien mi voz.

Teníamos Cuatro días para entregar a Evan el dichoso vídeo y necesitábamos que quedara perfecto

— Estarás lista en dos, eres muy buena — mencionó George al terminar la clase

El nos acompañaría al viaje así que  pasaríamos por el en un par de horas, me dedique arreglar un poco de ropa y lo indispensable pero sabia que cualquier cosa la compraría en el lugar como siempre, termine y baje a comer pues seria un viaje largo, según Ian el primer lugar seria Singapur donde estaríamos un par de días.

Me despedí de todos incluyendo a Tiago y nos fuimos de inmediato, pasamos por George y nos fuimos al aeropuerto, por fortuna era el avión mas grande el de Tiago pues seria un viaje largo, subimos y le dimos una de las habitaciones a George para que fuera cómodo y nosotros ocupamos otra

— Trata de descansar aun debes reponerte y por como estás debes comer lo mas similar aquí o tu estomago no lo resistirá — Dijo Ian mientras me besaba la frente y salia para ver que todo fuera bien en el despegue

Me acomode y me quede dormida en cuanto el avión se estabilizó, pasaría un mes en ese avión así que debía acostumbrarme.

El viaje se sintió como una  eternidad, al bajar estaba cansada de dormir, nos instalamos en un hotel y me quede con el maestro a ensayar, mientras Ian iba a algunos sitios, terminamos cuando justo Ian volvió, salimos a comer y después lo acompañe a otro cinco sitios mas.

Solo estaba como espectadora pero completamente armada por si pasaba algo, además usaba una peluca de cabello color negro y trate de camuflarme lo mas que pude.

El día paso sin ningún problema parecía un trabajo sencillo y gracias al avance de ese día y parte de la noche, nos iríamos a la siguiente ubicación en ese momento.

El siguiente lugar era a Estambul por lo que tomamos el avión y decidimos dormir durante el caminó para bajar descansados y volver a tener un día productivo.

Así llegamos después de once horas, me quede otra vez en el hotel para poder ensayar, por suerte George me decia que parecía lista, íbamos a dar un ultimo repaso cuando llego Ian y se sentó a escucharme, me sentí muy nerviosa porque estaba ahí pero pensé en que debía hacerlo frente a muchas personas no solo el, lo hice bastante bien según George.

— Me faltan cinco lugares mas ¿Me acompañas? — me preguntó Ian al terminar y salimos rápidamente — Adoro tu voz — me decia mientras íbamos en camino

La dinámica fue la misma, cruzaban algunas palabras, le entregaban varias maletas con dinero y nos íbamos, las acomodabamos en una de las habitaciones del avión y ya había demasiadas.

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora