Sentimientos aceptados

19.1K 830 523
                                    

Narra Bakugo.

Era un día normal y común o al menos lo era para los extras, por que para mi era un gran día.

De seguro se preguntan el por que de esto; pues hoy estoy de muy buenos animos, ya que por fin aclare mis sentimientos.

Se que suena super cursi viniendo de alguien como yo, pero la verdad me importa un gran camino, pero bueno ya me sali del tema.

La razón por la cuál estoy muy animado es por le voy a decir mis sentimientos al nerd de Deku y al bastardo mitad-mitad, si aunque me gusten no los voy a dejar de llamar por los apodos que les puese >:).

Ok bueno me dejo de estupideces y mejor me apuro para no llegar tarde.

Narra la autora ÙwÚ

Bakugo se arregló para poder ir a su salón, se hizo la limpieza personal, se cambió por su uniforme de la escula y bajo a desayunar.

Cuando llego a la planta baja donde todos los alumnos solían tomar sus alimentos; pudo ver a esas dos personitas que le roban los suspiros.

Por obvias razones fue discreto ya que nadie sabía de los sentimientos de Bakugo por estos dos chicos.

No es por que le diera vergüenza o algo por el estilo, es solo que lo quería decir cuando ya sea oficial el noviazgo entre ellos.

Eso lo hizo recordar el como fue que acepto sus sentimientos por ambos chicos...

*flashback*

Era un viernes por la tarde donde Bakugo estaba en la habitación de el pikachu, ese día quería hacer una gran pregunta al Bakusqad pues no sabía que hacer..

Ya que llevaba días con gran dolor de cabeza causado por Deku y Todoroki, ya que si sabía lo que sentía por ambos, más se negaba a aceptarlo.

Ese día se trago una gran parte de su orgullo para poder hacer la pregunta a sus amigos.

-oigan idiotas les debo hacer una pregunta- decía Bakugo con una cara seria

-¿Que pasa Bakubro?- dijo Kirishima a su mejor amigo

-Más les vale no tomarse esto como estupido juego, por que si lo hacen juro que los mato malditos.

-Ya,ya, tranquilo Blasty; mejor dinos que eso que te tiene tan serio- decía Denki un poco asustado ya que la cara de seriedad de Bakugo le da miedo,más que su cara cuando esta enojado.

-¿De verdad? No se lo van tomar como un puto juego como siempre cada que quiero decirles algo.

-Blasty, ya deja de hecarle choro al asunto y dilo de una vez 7n7- decía Mina ya cansada del juego de su amigo.

-Bakugo, si tienes pena o algo por el estilo- Decía Sero para darle confianza al chico de las explociones- tu tranquilo nosotros no diremos nada de esto a alguien más.
Ya que eso no hacen los verdaderos amigos.

Esas palabras le dieron cofianza suficiente a Bakugo para poder decir su mentira disfrazada a sus amigos.

Sabía muy bien que ellos no dirían nada, no por nada a ellos si los consideraba amigos.

Respiro profundo y solto un suspiro antes de hablar.

-Bueno.... El fin de semana pasado, cuando regresaba de la tienda vi algo... Y pues eso no era que fuera muy común de ver por las calles...

Todos sus amigos lo miraban atentos con lo que decía su amigo, se notaba la seriedad de la platica.

-Lo que vi aquel día fue a una chica que se estaba besando con otro chico pero a los pocos segundos le dio un beso a otro chico que estaba con ellos... El beso entre ellos fueron en los labios... No les dije nada y me aleje de ese lugar, no le dije nada a los viejos por que sabía que no sabrían que responder.

-Wow eso no me lo esperaba- decía Denki muy asombrado por aquel relato de su amigo.

-oh! Hablas de una relación poliamor, tu si que tienes suerte!, yo nunca he visto una relación así en persona- decía Mina un poco desanimada ya que de verdad le gustaban ese tipo de parejas.

Todos los chicos la miraron asombrados por sus palabras.

Era algo que nunca pensaron que a la unica chica del grupo le fuera a gustar eso, el más asombrado fue Bakugo, así que con esa información di paso a su pregunta.

-Hey! Idiotas lo que les dije es por que... Si alguna vez ven ese tipo de relación ¿que es lo que harían? ¿cómo se lo tomarían?- dijo ya por fin, temía que los chicos se lo tomaran a mal y que dijeran cosas que deseguro lo harían sentir mal.
Pero fue todo lo contrario a lo que él se imagino...

-Pues yo me lo tomaría bien y no me metería en sus vidas amorosas ya que a mi no me afectan- dijo Mina con una sonrisa.

-Seria algo que de verdad me sorprendería, pero no haría algo para que ellos se sientan mal ya que el amor es amor- dijo Sero muy seguro de sus palabras.

-Esta bien que hagan eso ya que al final de cuentas es amor, si ellos se aman no dejarán que nadie los separé o los lastime con sus palabras- Denki de verdad era una persona honesta y más en este asunto.

Bakugo no se podía creer las palabras dichas por sus amigos, de verdad si que eran grandes amigos y no se arrepentia de tenerlos como tales.

Pero había una persona que todavía no había dicho nada sobre aquella pregunta y era la cuál Bakugo consideraba más, pues a Kirishima lo considera su mejor amigo, que nunca lo admitiría era otra cosa.

-En primera yo no soy alguien tan importante como para hacer algo como eso, en segunda eso no como que me afecte en algo ya que ellos viven su vida y yo la mía.
Además de que sirve que aquellas personas homosexuales, bisexuales, heterosexuales y etc. Hallan luchado por sus derechos si habrá personas que ocultan sus colores verdaderos ante todos- dijo Kirishima con su sonrisa muy común.

Ese día Bakugo aclaro sus sentimientos y tomaría las riendas de la situación, ya que el era fuerte y tenía personas que lo apoyaban.

Bakugo Katsuki esta enamorado de Izuku Midoriya y de Shoto Todoroki.

Y nadie podría decirle que eso estaba mal, ya que era amor puro y sincero.

Nadie le diría que eso de estar en una relación poliamor era enfermo, ya que el amor es amor.

*fin del flashback*

Narra la autora ÙwÚ

Con esas palabras dichas, Bakugo se dirigió a su salon seguido de su grupo de amigos.

Lo que nadie nota es que llevaba una gran sonrisa, pero no era de esas sonrisas orgullosas que suele mostrar ante los demás; está era de sinceridad, alegría.

Ya que hoy era el día en que se declararía a esas personas que ama de una gran manera que se podria decir que es imposible.

- (Si esos bastardos no me aceptan, no me importa me ganare sus putos corazones como de lugar)- penso lleno de confianza.

Pero lo que no se esperaba era que al final del día terminaría con el corazón hecho pedasos...

CONTINUARÁ...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora