20 | Aventura Secreta
"Nos amaremos en el silencio de un secreto mientras nuestras almas mudas no digan nada aunque sientan todo."
100 votos, 35 comentarios y subo el próximo.
°°°°°
Para evitar caerme me sostengo de sus hombros y no duda ni tarda un momento en atacar con sus labios mi cuello dejando un rastro de besos húmedos que aunque quisiera negarlo, me está volviendo loca, más aun cuando mi fuerza de voluntad parece ir despareciendo con cada uno de los intentos de Alfredo.
Mi respiración se volvió pesada y esconder el gusto que sus caricias y besos me están dando cada vez me hace más difícil querer separarme.
Alfredo busca mis labios y tomándome por la mandíbula con rudeza me besa ferozmente. Algo en mi vientre bajo cosquillea y la excitación que nuestros cuerpos emanan hacia el ambiente es algo imposible de ignorar.
Gimo bajo cuando baja su boca de mi cuello al valle de mis pechos y me quita mi blusa para besar con comodidad estos por la parte que el sostén no cubre.
Me muevo en delicados círculos rozando nuestras intimidades y soy consciente de que esto no va a tener un fina esperado para mí pero no por eso se ausentará un final placentero.
Alfredo intenta desabrochar mi sostén, aunque una de sus manos ya están por debajo de él, pero me niego y aparto sus manos bajándome de él quien me ve atónito.
—¿Nos vas a dejar así, Iv...?—Lo callo besando su boca con pequeños besos y me arrodillo entre sus piernas sin perder el contacto visual.
En este punto ninguno dice nada, él sólo me observa y yo y sólo acaricio su entrepierna por encima del pantalón, podía sentir como se ponía cada vez más duro y yo ya me estaba excitando muchísimo con sólo tener esta imagen de Alfredo, con sus manos recargando su peso, mordiendo su labio inferior, despeinado y agitado.
Desabrocho los botones de su camisa, le quito su pistola y la aparto sobre la cama antes de besar su torso y bajar a desabrochar su pantalón sin dejar de acariciar su miembro por encima. Le bajo sólo un poco el pantalón llevándome también su boxer y echa su cabeza hacia atrás dando un respingo cuando su miembro sale frente a mis ojos, no tardo en llevarlo a mi boca y comenzar a darle placer con ella hasta lograr que llegue a su punto máximo de placer.
Me aparto de él y escupo su semen en la cama al no ver otro lugar.
—Tu vas a limpiar eso, bonito.—Susurro sobre sus labios antes de dejar un pequeño beso, ponerme mi blusa y salir con rapidez hacia el baño más próximo que no estuviera en mi cuarto ni cerca de Alfredo.
Minutos antes | Iván
—Y entonces cuando creímos que ya nada más podía pasar...—Ovidio interrumpe su relato de lo que sucedió en mi ausencia cuando parece recordar algo que lo deja en trance unos segundos hasta que reacciona y se vuelve a quejar por lo mismo que lo ha estado haciendo desde que él, Vicente y Serafín me están contando el chisme de Ivana, su ex prometido y Alfredo.—¡Ivana estrella lo que estábamos comiendo en el suelo! ¡Me dejó sin comida!
—Ovidio cuenta cronológicamente las cosas o sigo yo.—Amenaza Vicente.
—¡No, no, no! Sigo. Entonces...
—¿Qué es eso?—Pregunto aunque es algo obvio. Gemidos de hombre viniendo del cuarto de Ivana.
—Seguramente sea Alfredo, por lo que vi estaba golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Secreta | Alfredo Guzmán |
Fanfiction"Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no sé qué hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti, sentirte cerca mío, de pensarte y de amarte..." °°°°° Comenzada:12/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o a...