|Capítulos nuevos|
08 | Aventura Secreta
"Nos amaremos en el silencio de un secreto mientras nuestras almas mudas no digan nada aunque sientan todo."
—La neta yo tengo hambre wey.—Comenté sobando mi estómago viendo a Iván que miraba muy concentrado el camino que hacíamos en el carro hasta no sé dónde específicamente.
—Aguántate pues.—De una manera brusca y descortés me respondió Ivana, quien estaba amarrada de manos por el cinturón de Ovidio en los asientos traseros de la camioneta.
—Tu mejor ni hables.—Le respondí sin molestarme a darme la vuelta para verla, sabía que eso la haría enfadar.—Ni la moral de hablar tienes después de que, según tú, un enano desnutrido te pudo cargar hasta un carro y maniatarte sin ningún problema. ¿No que muy entrenada?—Busqué provocarla e Iván se percató de eso, por lo que negó sonriendo.
—Eso porque me dejé.—Respondió y de reojo pude notar como su rostro se volvía un poco más rojo, estaba logrando hacer enfadar a la pinche consentida de mi apá.—Después de la putiza que te di tu tampoco tienes moral de hablar.—Mordí mi lengua cuando supe que había encontrado, una vez más, la manera de dejarme sin palabras y callado.
La carcajada de Ovidio resonó en el carro.—En tu cara carnalito.
—Cállate pinche enano desnutrido.—Ovidio cerró su boca viéndome neutro y quien se carcajeó ahora fue Ivana.
—Avísenle a los cabrones esos que vamos al restaurante de siempre.—Iván habló pro el radio y yo festejé, por fin íbamos a comer.
Unos minutos después ya estábamos parados fuera de la entrada del restaurante esperando el carro en que el habían llegado Vicente y Serafín, y los amigos de Ivana y ella hasta el centro comercial pero que gracias a Ovidio ahora sólo iban ellos dos, ¡ja! se quedaron con las ganas de abusar de la plebe esta.
Una arcada pasó por mi y no pude contenerme a demostrarla cuando el tal Massimo y Demian bajaron del carro y se aseguraron que Ivana se encontrara bien y con completa libertad.
—¿Estás segura de que no quieres irte con nosotros, amor? Estos son unos salvaj..
—No Massi, aquí estoy trabajando, hasta no finalizar el contrato no me voy.
—¿Segura?—Preguntó el rubio.
—Yo sé manejarlo, tranquilos.—Otra arcada pasó por mi cuando cuando la castaña besó a Massimo profundizando el beso y tocando las nalgas de ella con la mano de Demian acariciando su cabello, después imitaron lo mismo pero ahora Ivana besando al rubio.
—Ingasu.—Murmuré y me sostuve del brazo de Ovidio que me miraba entre asqueado y confundido por mi reacción.—Me da mucho asco esto.—Dije para que dejara d verme así.
—Ustedes saben que son mis favoritos—Ivana les susurró sobre la boca de ellos llevando su mano a la entrepierna de ellos.
—Oigan esto ya parece un pinche prostíbulo, estamos en vía pública, Ivana contrólate por favor.—Dije yo ganándome la mirada ceñuda de los presentes y la sorprendida peor no menos enfadada de la mencionada, quien a paso lento se alejó de ellos acercándose a mí.
—¿Como en lo que te metes tú? Me extraña, tan acostumbrado que debes de estar.—La miré fulminante cuando hizo que todos se rieran. Ella me sonrió hipócrita y pa'so por mi lado chocando nuestros hombros después de haber tomado las manos de los hombres.
ESTÁS LEYENDO
Aventura Secreta | Alfredo Guzmán |
Fanfiction"Yo no pedí sentir esto por ti, te fuiste metiendo poco a poco y ahora no sé qué hacer con eso, con esta necesidad de saber de ti, sentirte cerca mío, de pensarte y de amarte..." °°°°° Comenzada:12/06/2020 Terminada:--/--/-- Prohibida la copia y/o a...