𝙥𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤

13.1K 758 492
                                    


★彡 𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 彡★

*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*

Golpe tras golpe,se escuchaba junto con los sollozos de una niña de 12 años y una madre borracha golpeándola como si no sintiera nada. Día y noche nunca paraba y el padre solo veía sin hacer nada, después de todo ¿que podía hacer el?, No tenía poder ni autoridad como para hacer algo.

La niña solo miraba con ojos suplicantes a su padre,el solo volteo a mirar a otro lado,se detestaba por ser tan débil y miedoso,todo solo porque era un sin quirk. Cuando todo paro la madre se fue a su cuarto dejando a su hija inconsciente,con la boca sangrando de los golpes. Su esposo corrio con lágrimas hacia su hija inconsciente,la abrazo aún en el suelo pidiéndole perdón de ser débil.

— ¡lo siento mucho!...lo siento... enserio lo siento hija — lloro,te cargo en sus brazos para llevarte a tu cuarto,te dejo en tu cama,salió del cuarto y cerró la puerta.

Al día siguiente

Caminabas hacia la escuela con una mano en el estómago,tenías un dolor insoportable en todo el abdomen y manos. Tenías el cabello casi tapando sus ojos color (t/c/c) los cuales tenían muy remarcadas las ojeras bajo ellas.

Cuando llegaste a la escuela,fuiste hacia tu clase. Ya estando ahí, viste tu pupitre,estaba lleno de insultos y pedidos de suicidio,todo esté odio por ti solo es porque no tienes un quirk o más bien si deberías pero se está retrasando en manifestarse.

Te sentaste sin decir nada,esperando que el tiempo pase lo más rápido posible.

(...)

Todos comían alegres platicando sobre sus vidas,romances o algunos de chicas. En tu caso estabas siendo brutalmente golpeada por un chico mayor que tu,mientras unas chicas se reían de ti,todo sucedía en el patio trasero de la escuela.

— ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡ESO TE PASA POR ZORRA!! — reía una junto las otras,te dieron un golpe en la mejilla haciéndote que escupieras sangre — ¡Oye kei! ¡¿Porque no te diviertes con ella un rato?! — te entro miedo cuando dijo eso,sabías perfectamente a qué se refería.

— ¡Claro! Ustedes vayanse,que quiero disfrutar — dijo ellas solo te miraron con asco y se fueron — bueno linda solo somos tu y yo —

Intentaste zafarte de su agarre pero el te dió un golpe muy fuerte en la cabeza dejándote desconcertada,te daba vueltas todo. Sentiste como te quitaba las panties, despues el se quitó el cinturon,bajo su cierre junto con su pantalón y boxer,dejando ver su miembro duro.

Unas lágrimas salieron de tus ojos,sentías asco,repulsión,miedo, rencor y ODIO. No había nada a tu alrededor para poder defenderte, tampoco tenías fuerzas para pelear...no había nada que hacer...

Derrepente sentiste como entró su miembro,se sentía horrible,de tu agujero salía hilos de sangre...habías perdido tu virginidad...

(...)

Todo era de color naranja con amarillo,era de día y no apreciaba mucho los colores del fuego frente a ti,pero los gritos de desesperación si,ya que...

La escuela estaba en llamas...gracias a ti...

Sonreías con satisfacción al ver ese masacre. Tu madre te abandono después de que tú padre huyeran sin ti ¿Que más te quedaba?

Te diste la vuelta y te fuiste de la escuela...por una vez en tu vida te sentiste feliz de hacer una atrocidad...

Pagaran por lo que me hicieron

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*

Letra= yo hablo o cambio de narrador.

Letra= pensamientos o flashback.

Letra= llamada o Televisión.

[...]= Flashback.

(...)= Otro lugar o tiempo después.

Lado= Subconsciente
o de chat.

Lado= lo que dice un papel

...

Ese fue el prólogo,no todo será triste o deprimente, también intentaré poner cosas alegras o una que otra broma

Espero que les haya gustado

Si fue así voten y comenten
Me ayudaría en mucho

Hasta la próxima

628 palabras

Editada: 16-01-21

Vɪʟʟᴀɪɴ ᴀɴᴅ Hᴇʀᴏ | Bᴀᴋᴜɢᴏᴜ ʏ ᴛᴜ́ | [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora