Capitulo nueve

11.4K 609 206
                                    


Todos los profesores estaban en un sin parar. Hoy nos habían dado el día libre porque era el día del baile de Navidad.

–¿Al final con quien vas a ir Blaise?–le pregunto a mi amigo moreno que está sentado al lado mío.

–Con una chica de Ravenclaw, no sé exactamente como se llama pero está buenísima y claramente se le han caído las bragas cuando se lo he pedido–dice el moreno sacando su lado mujeriego.

–Eres imposible Zabini–dice Theo rodando los ojos.

–Soy irresistible mi querido Nott–dice Blaise esbozando una sonrisa –Tengo a todas las nenas locas con mi tremendo físico y mi querido carácter.

–No te lo crees ni tú–dice Lyn sentandose a mi lado en el sofá.

–Mas quisieras que yo tuviera una noche loca contigo Evelyn–dice Blaise guiñándole un ojo a la pelirroja.

–No te tocaría ni con un palo Zabini–dice burlona mi amiga.

Cuando me doy cuenta entran mi hermano y Draco juntos en la sala común hablando de algún tema secreto ya que están los dos muy misteriosos.
A saber que traman esas dos cabezas pensantes.

–Kate ¿me puedes maquillar tu hoy? Ya sabes que es tu especialidad y a mi se me da fatal–dice mi amiga rubia.

–Claro que si cariño, Alec va a caerse de culo cuando te vea–le digo guiñándole un ojo.

Alec y Draco se acercan a nosotros y se sientan en el sofá.

–¿De que hablabais?– pregunta mi hermano con interés para meterse en la conversación.

–De que te vas a caer de culo al ver a tu preciosa novia hoy–digo riéndome.

–Eso ya lo sabía Kath–dice mi hermano sonriente mientras le da un beso a Nora –Aunque siempre está deslumbrante.

–Por favor, demasiado azúcar para mi–digo riéndome.

–¡Joder que faltan 3 horas para el baile!–dice Lyn levantándose del sofá y cogiéndonos a Nora y a mi por banda. –Tenemos que prepararnos.

–Evelyn por Merlín , ¡falta mucho tiempo!–digo quejándome.

–Calla y sube las escaleras Katherine si no quieres que me enfade–me dice la pelirroja amenacante.

–Voy, pero espérate un segundo que tengo que hablar con el hurón albino–digo antes de coger a Draco por banda.

–¿Que pasó? ¿Estas bien?–me dice acariciándome la mejilla cuando nos hemos alejado del resto.

Ninguno sabía que íbamos juntos ya que era una sorpresa.

–No me pasa nada hombre–digo sonriendo.
–¿A qué hora me recoges?

–¿A las 8 en la sala común? ¿Te parece bien?

–Si así lo desea el señorito pues así será–digo burlona. –Nos vemos luego que si no Evelyn me va a tirar de los pelos–le digo antes de darle un beso en la mejilla y subir las escaleras.

(...)

–Estoy harta ya de los tacones y aún no hemos salido de la habitación–digo sentándome en mi cama mientras Nora se acaba de poner los tacones.

–No seas exagerada Kath–dice Lyn rodando los ojos. –Es una ocasión especial, no te vas a morir por llevar 2 horas los tacones–dice bufando.

Voy hacia mi joyero para ponerme los pendientes que mi padre me había mandado hace unos días.
Son de color verde esmeralda y habían sido de mi abuela materna Odette.

OJOS DE MERCURIO; draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora