Hoy era el día en el que nos graduábamos.
Después de siete largos años nos íbamos de Hogwarts.
La ceremonia sería por la tarde y luego supongo que saldríamos de fiesta, aún no lo teníamos hablado así que supongo que será sobre la marcha.Sobre el tema de Draco ya lo habíamos hablado todo y estaba ya todo perfectamente organizado.
Nos casaríamos un mes después el de la graduación, exactamente el 22 de julio.
Sería una ceremonia pequeña ya que solo estaban al tanto muy pocas personas.
Le habíamos explicado la situación a mi padre y había aceptado después de una tarde entera intentando convencerlo.
Draco se había reunido con su madre hace unas pocas semanas para explicarle todo y ella estaba de acuerdo con nosotros.
Blaise y Theo se volvieron locos cuando se lo contamos y mi hermano hizo un escándalo tremendo en el que Draco tuvo que correr por todo Hogsmade perseguido por Alec.–¿Estas lista?–me pregunta Lyn entrando con Nora en mi habitación mientras me acabo de arreglarme.
–Casi, ¿me ayudáis?–digo levantando las cejas para que me ayuden a abrocharme la cremallera.
Esta vez me había decidido por un mono largo color rojo, tenía las piernas anchas y se me ajustaba a la cintura con un cinturón del mismo color, la parte de arriba era de escote de corazón y tenía una espalda muy bonita.
Lo acompaño con unos tacones negros bastante altos y me recojo el pelo en una coleta baja dejándome unos mechones rebeldes sueltos, me maquillo con un labial rojo y unos ojos ahumados negros.–Estás espectacular capulla–dice Nora mirándome de arriba a abajo.
–Vosotras también estáis guapísimas–digo sonriendo mientras las abrazo. –Ay, estoy muy sensible, no me puedo creer que hoy nos graduemos...
–Yo sigo sin asumirlo, se han pasado volando estos siete años–dice Lyn sin dejar de abrazarnos.
–Sentimos interrumpir pero vamos a llegar tarde–dice Theo desde la puerta de mi habitación que está abierta.
Allí ya se encuentran los cuatro: Blaise,Theo,Alec y Draco.
–Siempre con prisas Theodore, ni un momento bonito se puede tener–dice Lyn gruñendo mientras sale por la puerta bajo la atenta mirada de Theo.
Theo rueda los ojos antes de salir detrás de la pelirroja.Estos dos llevan unas cuantas semanas muy juntos, se gustan pero fijo.
–Son como un matrimonio de viejos–dice Blaise riéndose antes de fijar los ojos en mi. –Guau Kath, estas impresionante–dice abriendo los ojos.
–Deja de mirar a mi comprometida con esos ojos Zabini–gruñe Draco mientras se acerca a mi lo que hace que Blaise y Alec se rían por su ataque de celos.
–Bueno, hay que ir bajando que vamos a llegar tarde–dice Nora saliendo de la habitación chocándose con Alec.
–Estas preciosa Nor–dice mi hermano sonriendo sin quitarle la mirada de encima.
–Ya lo sé Alexander, ahora acompáñame antes de que me arrepienta y se lo pida a Zabini–dice rodando los ojos antes de que Alec esboce una sonrisa y se la lleve escaleras abajo.
–Estos dos siguen loquitos el uno por el otro–dice Draco mientras me pasa uno de sus brazos por mis hombros.
–De Alec me lo creo pero los comentarios de Nora hacen que me lo replantee–dice Blaise mientras los ve desapareciendo por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
OJOS DE MERCURIO; draco malfoy.
FanficDraco Malfoy enamorado, imposible. Era imposible que el principe de Slytherin se enamorara. Hasta que llegó Katherine, la princesa de la serpientes, la única chica de Slytherin que no cayó en los brazos del arrogante, mujeriego y apuesto joven Malfo...