Capitulo cuatro

12.2K 639 95
                                    

Noto unos brazos fuertes que me abrazan por la cintura impidiendo que me mueva.
Abro los ojos y me encuentro a un Draco totalmente dormido que me aprisiona contra su pecho. El pelo le cae por la cara desordenadamente y tiene el rostro relajado.

Que tranquilo parece cuando duerme.

Miro la hora y veo que son las 7:30 de la mañana. Me queda aún tiempo para ducharme y arreglarme pero con el hurón a mi lado tengo el presentimiento de que no me va a sobrar tiempo.

Le acaricio la mejilla suavemente para que se vaya despertando.

–Draco– digo susurrando sin dejar de acariciarle.

–Estoy despierto– dice con voz ronca pero sin abrir los ojos y sin soltar el agarre de mi cintura.

–Pues déjame salir de la cama–digo sonriendo –Tengo que ducharme.

–Buenos días Draco, he dormido genial, podrías por favor dejar que me levante para que me duche. Gracias, eres el mejor–dice gruñon sin abrir los ojos.

Suelto una carcajada, me encanta cuando se pone gruñon.

–Buenos días hurón–digo riéndome mientras abre los ojos por mi risa.

–¿Has dormido bien?–me dice
incorporándose sobre un brazo para mirarme.

–La verdad es que si, he dormido de tirón. Si cada vez que duermes conmigo no tengo pesadillas te voy a secuestrar para que duermas todos los días aquí.–digo riéndome.

Me sonríe dulcemente sin apartar la mirada.

–No hace falta que me secuestres Kath, yo duermo contigo encantado.

–Me tengo que duchar–digo sin levantarme de la cama.

La verdad es que se está muy a gusto y ver a Draco recién levantado es la octava maravilla.

–Yo también, te espero abajo–dice dándome un beso en la mejilla antes de levantarse de la cama y salir de mi habitación.

Me acabo por levantar y me meto en la ducha rápidamente.
Cuando acabo me pongo el uniforme y me hago un moño alto desordenado.
Cojo el bolso y salgo de la habitación directa a la sala común.

Allí ya están Blaise, Theo y Lyn hablando animadamente.

–Buenos días guapos–digo sonriente sentándome en el sofá al lado de Lyn.

–Uy, cuanto buen humor por la mañana Kath... No sé a qué se deberá–dice Blaise con segundas.

–Cierra el pico Zabini–digo riéndome.
–¿Donde están Nora y mi hermano? ¿Ya se han ido a desayunar?– les pregunto.

–Cuando yo me iba de la habitación entraba tú hermano, asi que yo no les esperaría–dice Lyn rodando los ojos.

Draco baja las escaleras sin prisa ninguna y se posiciona a mi lado.

–Ahora que el rubio llegó vamonos a desayunar, que me muero de hambre–dice Theo y sin esperar a nadie sale de la sala común.

Salimos de la sala común y Draco se adelanta unos pasos para ir a hablar con Blaise.
Yo me quedo con Lyn detrás.

–Blaise me ha dicho que Draco ha pasado la noche fuera. ¿Tú sabes algo? –me dice susurrando.

–Ha dormido conmigo–digo sonriendo. –Ayer se nos hizo tarde mientras hablábamos y le dije que se quedara para no despertar a los demás–digo mintendo.

No quiero que nadie más sepa lo de mis pesadillas. Ya me llega con que Draco se haya enterado.

Lyn me mira flipando.

OJOS DE MERCURIO; draco malfoy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora