🌸 Capítulo 16 🌸

455 52 7
                                    

🌸

* Sakura abrió la puerta, encontrándose con un chico pelinegro con ojos azabaches. Su cara de impresión era evidente. El chico la miró y se sorprendió de igual manera.

Sakura: ¿Quién eres?

Sasuke: Me llamo Sasuke Uchiha, está es la casa de Itachi?

Sakura: Mhm ya veo, eres su familia, se encuentra al lado dando una clase, aún que no estoy muy segura que se alegre mucho de verte si soy sincera.

Sasuke: ¿Y tu quién eres?

Sakura: Soy la novia de Itachi, mi nombre es Sakura Haruno.

Sasuke: Ya veo, se consiguió una mocosa que pueda controlar.. en fin, lo esperaré aquí.

Sakura: ¿Mocosa? Disculpa pero no puedo dejarte pasar, No es mi casa para hacer lo que quiera así que si quieres ve a buscarlo aquí junto.

Sasuke: ¿Sólo eres la portera? Bien.. esperaré aquí afuera.

Sakura: ¿Y cuál es la necesidad de ser grosero? En fin, la educación no es de familia, como gustes. * Azota la puerta

Sasuke sonríe de lado girando su cuerpo hacia la calle.

Sasuke: Mhm, tiene carácter al menos...

Sakura se dirigió al sofá molesta soltando un par de insultos.

Sakura: ¿Qué se cree ese imbécil? Mira que decirme esas cosas,..

🌸

Itachi termino sus clases, pasando a retirarse a alcanzar a la pelirosa. Su sorpresa al encontrar a su hermano no tenía precio...

*

🌸

Me dirigí a la puerta de la casa, encontrándome con un chico azabache que me miraba profundamente.

Itachi: ¿Quién eres?

Sasuke: Vaya, no esperaba que no supieras quien soy hermano.

Quedé helado, ¿Qué acababa de decir?

Itachi: ¿¡Sasuke!? Que carajos haces aquí...

Sasuke: ¿Me extrañaste? Que tierno..

Itachi: No digas tonterías, ¿Por qué debería extrañar a un extraño?

Sasuke: Me duele que digas eso * se ríe
En fin, ¿Por qué no nos comunicaste que Mikoto murió?

Itachi: Tsk, ¿cómo te atreves a venir a exigir algo? Si hubiera sabido algo para comunicarme lo hubiera hecho, por desgracia mi familia se perdió y no fue capaz de buscarme, así que no tendría por qué correr a avisar nada... Bastante difícil fue.

Sasuke: Ya veo, mi padre me mandó para hablar contigo sobre el tema, no pudo venir por el trabajo pero me encargo buscarte, se enteró por sus medios de la muerte y fue una tarea difícil encontrar tu paradero.

Itachi: Mhm, ¿y qué es lo que quieren? Dudo que sólo por qué si se interesarían repentinamente

Sasuke: Así fue, parece que la conciencia le traicionó, yo realmente no quería venir pero el jefe manda

Itachi: Bueno, ya me viste puedes retirarte.

Sasuke: ¿Ya te anda por coger o que? Por qué la prisa..

Itachi: ¿Disculpa?

Sasuke: ¿Cómo caiste con una mocosa? Que vergüenza.. en fin almenos nadie sabe sobre que somos familia.

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora