🌸 Capítulo 13 🌸

571 58 7
                                    

🌸

Era un sábado por la mañana, y desperté de un humor increíble, no me di cuenta de ello pero me libre de un gran peso al extenuar mis sentimientos.

El día de hoy veré a Naruto, el hijo del director, desde hace un tiempo que estoy llevando sus terapias en privado, el chico por desgracia tiene problemas de identidad y autoestima, lo cual lo han llevado varias veces a tener arranques de ira y se ha llegado a lastimar cuando sucede.

Es un jóven rubio de ojos azules, también va en la universidad pero, en otra área ya que el está estudiando derecho.

🌸

Naruto llegó a las 3 pm a la terapia, y el se encontraba un poco decaído, al parecer había tenido un episodio en estos días.

Esta vez fue algo difícil, algunas veces cuando le suceden percances como ese, es complicado sacarle las palabras, pero creo que esta vez fue mas complicado de lo normal. 

Al finalizar la sesión, me dispuse a acompañarlo a la salida del lugar, mi sorpresa fue que se encontraba esperándome una linda pelirosa, lo cual dejó a naruto atónito. 

Sakura: Itachi, lamento venir sin avisar, oh veo que estas ocupado 

Itachi: Me voy desocupando, mira te presento a un alumno  

Naruto: ¡Mucho gusto! Mi nombre es Naruto, ¿cómo te llamas? 

Sakura: Hola que tal, soy Sakura Haruno, un gusto 

Naruto: Que bonito nombre

Sakura: Muchas gracias, bueno vengo a robarte un poco a Itachi, ¿O iban a algún lado?  

Itachi: No realmente, ¿Pasa algo? 

Sakura: Quería verte, lamento venir así 

Naruto: ¿Ustedes son novios? 

Itachi: Así es, es mi novia * Le sonrió  

Naruto: Y-Ya veo, bueno no los interrumpo más.. nos vemos después 

Sakura: Creo que se molestó un poco 

Itachi: Yo pienso que lo deslumbraste, en fin, ¿Cómo esta mi cerezo? * Se acerca para abrazar a Sakura 

Sakura: ¿Tienes planes para hoy? Venia a invitarte a comer algo 

Itachi: Si tengo un plan, quería verte. Solo no sabía que hacer, ¿se te antoja algún lugar en especial? 

Sakura: Tengo muchas ganas de comer pizza

Itachi: Mhm… ¿Gustas pasar para elegir?

Sakura: Me parece muy bien  

 🌸

Sakura paso dentro de la casa, y yo me dispuse a pedir su pizza favorita. Mientras esperamos nos sentamos en el sofá a platicar un poco. Ella estaba más parlanchina de lo normal, pero no escuché mucho de lo que decía porque que sus labios atraparon mi mirada, lentamente me acerque a ellos, robando un beso. 

Itachi: Perdona, no pude resistirme 

Ella se acercó nuevamente, y unimos nuestros labios en un beso más demandante. Entre el beso y un abrazo, Sakura se acomodo en mi pecho mientras relajaba su respiración. 

🌸 

Sakura: Estoy muy feliz. ¿Sabes? Me llenas de paz, pero me da mucho miedo que te aburras de mí, tal vez no debí venir hoy.. o no se si debería dejarte descansar algunos días para que me extrañes * Rio sonrojada 

Itachi: Si no hubieras venido, hubiera ido a ti, no se si es normal o no, pero yo quiero estar contigo siempre que sea posible 

Me acerque a tomarla en un abrazo mientras besaba sus cachetes, el olor de su cuello me fue envolviendo, es irresistible, acerque mi nariz hacia el causando un suspiro en ella, lo cual me hizo sentir muy bien. 

Acerqué mis labios y comencé a besar su hermoso cuello suavemente, volví a subir hacía su oreja y ella siguió soltando sonidos reconfortantes para mi oído. Su movimiento de cabeza me dio un mejor acceso hacía el, y comencé a atraerla más a mí, tomé su espalda mientras me deleitaba. 

Me retiré de la zona, regresando a sus labios y dándole un beso en su mano. No puedo creer que esta belleza sea toda para mí. Sakura se encontraba sonrojada y algo inquieta, pero no dijo nada al respecto. 

Prontamente el repartidor tocó a la puerta, me levante hacía allá dejando a Sakura esperando por la comida. 

Al volver, Sakura estaba un poco desesperada y tenía un rostro de querer decirme algo pero no salía nada de su boca.

Me senté a su lado y la atrapé en un abrazo.

Itachi: ¿Qué sucede? Te noto inquieta.. ¿estás incómoda?

Sakura: N-No es eso, es solo que..

Itachi: Sabes que puedes decirme lo que sea, yo entiendo.

Sakura: me da vergüenza pero es que * Mira hacia el piso sonrojada

Itachi: dime hermosa * acomoda su cabello detrás de la oreja sin soltarla.

Sakura: Mhm, ¿podrías continuar lo que estabas haciendo?

🌸

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora