🌸 Capítulo 21 🌸

396 33 2
                                    

🌸

Sakura: ¿Por qué estás tan de buen humor? Si ya eras escandalosa no quiero saber que mosca te pico

Ino: Tengo algo que contarte pero, me da vergüenza enfrente de Itachi.

Itachi: ¡Eso dolió! Está bien, cuida de Sakura un rato, iré a comprar algo que me falta y vuelvo por ella, ¿entendido?

Ino: ¡Si señor! Ya no seas tan celoso, te vas a volver más viejo por gruñón

Itachi: ¡Mira quién habla! Alguien necesita aprender más sobre modales 😁

Ino: hmmm, ya está bien lo siento, no te quito mucho a Sakura

Sakura: Está todo bien amor, tendré el teléfono en marcado rápido por cualquier cosa, ¿si?

Itachi: Está bien, solo estén alerta, ahora vuelvo * le da un beso

*Narrador:

Sakura: ¿Y bien? ¿Qué sucede?

Ino: Sakuraaaa, creo que alfin se me hizo tener un hombre apuesto de novio, ¡estoy muy feliz!

Sakura: ¿¡Qué!? No juegues, ¿de quién se trata? Tengo que darle el pésame al pobre chico

Ino: ¡muy graciosa! Pues,... Creo que seremos familia ahora ☺️

Sakura: ¿Familia? No entiendo..

Ino: La verdad, he tenido mucha cercanía con Sasuke últimamente, y pues.. no sé cómo contarte esto pero.. alfin tuve mi primera vez, ¡creo que esto está llendo por buen camino!

Sakura: ¿¡QUÉ TÚ QUÉ!?

Ino: ¿Por qué te enojas? ¿No estás feliz por mi?

Sakura: No es eso, solo es que.. bueno yo..  no puedo aceptarlo, me niego

Ino: ¿Por qué eres así? Yo siempre te he apoyado en todo con itachi ¿y tú no puedes apoyarme a mi?

Sakura: No es eso, es que ese hombre no es de fiar Ino, la verdad que es una persona muy mala

Ino: Mhm, conmigo ha sido un amor, y muy dulce, la verdad que no entiendo por qué dicen eso de el, es serio y un poco inexpresivo a veces, pero en el fondo es un chico muy tierno.

Sakura: Mhm, bueno.. espero que sea verdad, ¿Desde cuándo? ¿Cuándo fue?

Ino: Hace unos días, de hecho se supone que hoy vendría a verme pero no me ha llamado, ha de estar ocupado, pero seguro que más tarde se comunicará, si es así pues seguramente iremos a cenar o algo del estilo.

Sakura: ehhh, solo ten mucho cuidado por favor, no me siento tranquila que te relaciones con el..

Ino: ¡Ya verás que te sorprenderé! Y cuéntame, ¿cómo estás tú?

Sakura: Bueno yo...

*

🌸

Me dispuse a ir a una tienda que jamás creí pisar en mi vida, pero estoy decidido, se que será la mejor decisión que he tomado en toda mi vida.

Entré a una joyería, y comencé a buscar el anillo perfecto para que mi bella novia luciera en sus mano. Estuve aproximadamente 30 minutos en busca, sin embargo, encontré un delicado anillo con una zirconia incrustada en oro blanco. La medida de Sakura, la tomé mientras dormía en el día anterior. Así que no fue problema elegir en base a su tamaño, procedí a realizar los pagos correspondientes y esperar que me lo entregaran.

Salí de la tienda muy feliz estaba sucediendo, el día de su cumpleaños, será el día en que le confesaré de una manera diferente lo enamorado que estoy de ella, no puedo pensar en mi vida sin tenerla a mi lado, me volvería loco. Quiero que se convierta en mi mujer por completo, y se que nada ni nadie podrá impedirlo. Si pretendo cuidarla toda la vida, lo haré de la mejor manera, siendo mi esposa ella tiene todos los derechos sobre de mi, sólo podría entregárselo a ella, confío plenamente en qué la vida está de nuestro lado y nos permitirá vivir felices por el resto de nuestros días.

🌸 Volver a creer 🌸 (ItaSaku) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora